Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
557 / 1.463
#4449

Re: La vela mágica

Jajaja, un chico listo, estaba cantado, se tenia los medios, faltaba la ocasión, como en las películas

Y lección gratis de como fusionan estos pájaros

Ya te dije que los pillariamos
#4450

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo muy bueno es cuando dice: " Podría estar listo a mediados de éste año ".
Pero claro, acostumbrado al paso de la tortuga que nos tiene acostumbrados, me parece pronto. 
#4451

Re: La vela mágica

Ahora será un tira y afloja. Se puede poner interesante.
Leí que estaría preparado para septiembre. Después en octubre, para terminar leyendo hace poco que en noviembre ( que largo me lo fiáis ). A ésa marcha pensaba que se iría a diciembre y ya puestos enero...Ahora nos dicen que a mediados de año. 
Suponía que subiría ahora la cotización. Cuando entre en la fase III, también. Aunque si baja en la fase III...siempre podré decir aquello de : " Se compra con el rumor y se vende con la noticia " y lo acierto seguro. ja ja ja
Precisamente en ése lapsus de tiempo, desde  la fase III y la aplicación és cuando pensaba en salirme parcialmente otra vez ya que me parecía " terreno de nadie "  y tal vez podría haber de nuevo un goteo a la baja. Seguir esperando a ver que hace...

#4452

Re: La vela mágica

Todo eso olvídalo que la bolsa no funciona así y no te traerá mas que dolores de cabeza

Los grandes inversores están en tropecientos valores y no están pendientes de las noticias, las utilizan, pero por otros motivos, por ejemplo hoy, el detonante

Ahora lo mas probable es que pase algo como en estos de abajo, un calco, pero como sabes donde esta el stop pues que hagan lo que les de la gana


#4453

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La diferencia es que la noticia ha pasado de ser un chascarrillo comentado entre Enjuanes y Sousa en el salón de su casa o comentado por Sastre en una entrevista por Zoom, a ser un estudio realizado por científicos internacionales y publicado en una revista científica de prestigio.

En realidad no cambia nada el panorama sobre el futuro del medicamento, pero ya no va a ser sólo Yasmine y 4 fanboys escribiendo por foros lo bueno que es aplidín que lo dice mi cuñao. Y esto para la coticación a corto plazo puede ser positivo porque puede cambiar un poco la desconfianza que había en el valor.
#4454

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es lo que me decía mi hijo, que no había salido todavía en una revista internacional conocida, por lo que desconfíaba.
Ahora ya ha salido, pero sigue desconfiando y yo no lo tengo claro todavía o de lo contrario compraría muchas mas acciones, cosa que no hago.
Que hay gente que espera que se va a forrar...estupendo. Que hay gente que no compra porque no se fía...otra posición para mí tan valida como la primera.
Una cosa es la esperanza y otra es la realidad, por lo que creo que aún no se pueden lanzar las campanas al vuelo.
Hasta que no vea que se aplica a la gente porque es buena no me lo creeré del todo, es una tortuga, eso sí que lo sé muy cierto. Es muy lento todo. Las personas siguen muriendo y la vida es lo mas sagrado que hay. Además, pueden salir imprevistos en la fase III, otro tratamiento de forma mas rapida...
Saludos

#4455

La vela mágica

Joder, todos los foros echan chispas y aquí parecen ingleses, por lo de la flema



#4456

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

RECOPILATORIO REACCIONES EN LOS MEDIOS DEL ENSAYO PUBLICADO EN SCIENCE SOBRE APLIDÍN.


2021-01-26 A3 INFORMATIVO MEDIDODIA. APLIDIN

2021-01-26 T5 ANTES DEL TELEDIARIO APLIDIN

2021-01-26 2021-01-26 INFORMATIVOS T5 APLIDÍN

2021-01-26 TVE1 INFORMATIVO APLIDÍN

LA 6ª 2021-01-26 CARBALLO EN AL ROJO VIVO. APLIDÍN. Cómo espera presentar el ensayo en urgencias a la mayor brevedad.

6ª EN “AL ROJO VIVO”. HABLANDO DE APLIDÍN. BIEN HASTA QUE SALE nuestro "amigo" Viciosa de Newtral poniéndonos en cuarentena... como siempre hace

SUSANA GRISSO EN A3.

CARLOS ALSINA:


CARLOS HERRERA:
Guía Básica
Brokers destacados