Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
559 / 1.462
#4466

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Otra vez comenzamos con subasta...

Compra: 114.8 - 33.019 títulos
Venta: 114.8 - 28.118 títulos
#4467

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Las acciones de Pharmamar se han revalorizado hasta un 9,2% en los primeros compases de la sesión de hoy, aunque luego se ha moderado. Sus títulos han tocado hoy un precio máximo en 116,1 euros y ayer terminaron en los 106,3 euros tras haberse revalorizado un 21,14%. Su mejor jornada en bolsa casi en año y medio.
#4469

Las noticias

Ahora veremos quien manda, las maquinas o las noticias, las flechas son solo tendencias, no objetivos

#4470

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es verdad que hay que tener cuidado con los resultados de aplidin hasta ahora, que son preliminares, etc. Pero eso de que la Agencia Europea del Medicamente cuestiona su seguridad tendrían que explicarlo mejor, cuando lo de ponerlo en cuestión no fue como antiviral sino como antitumoral, para el primer caso todavía no se han pronunciado y de eso, entre otras, se tratan los ensayos actuales, y luego está por medio la sentencia que hubo al respecto de este cuestionamiento el año pasado.
#4471

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El virus que le ataca al Aplidin es la lentitud. Es lo que le está haciendo daño a la compañia y a todos: pacientes y accionistas, que estamos a verlas venir .Desde marzo del año pasado... Mare meua !!! 
Si dicen que el virus no puede mutar por el Aplidin...que ponen menos cantidad que contra los tumores...baja toxicidad...el ver esa lentitud, a mí, me desespera. Para postre, si pongo la tele no paro de ver enfermos con tubos y demás, o lo que me han dicho mis amistades, conocidos, que han estado enfermos en el hospital...y aún hay gente que se cree que no existe el virus y otros que es como una gripe...
Se lee de todo. Eso sí...me fijo en cuando le preguntan al de la compañia Pablo Avilés, para cuando la fase III y demás...y no lo sabe...
#4472

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé por qué será...¡ yo que voy a saber !. Intento leer a ver si me entero de algo. Por eso me gusta el foro, para ver si entre todos nos formamos una opinión real de la situación. 
No se si es un virus o una bacteria, pero el síntoma principal es la lentitud y ése lo vemos y lo sentimos todos.

https://www.cope.es/trecetv/programas/el-cascabel/noticias/bieito-rubido-trece-roza-delito-moral-que-administracion-espanola-ponga-impedimentos-aplidin-20210127_1107976
Guía Básica
Brokers destacados