Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
550 / 1.462
#4394

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay personas que no se creen lo del Aplidin. Otras sí creían, por eso han ído vendiendo acciones y se ha notado en la cotización.  Otras, que tienen dudas, entre los que me considero, ya que estoy en ella en mayor o menor cantidad porque creo que es bueno, pero como esto es una novela por entregas sin plazo de tiempo y al ver tan lejoooooos su posible aplicación, vendo.  Por último, las que estan convencidas de que sí, que es bueno y se aplicará. El problema para ellos es cuando, se toman o no una tila y listos.
El factor tiempo. Se me ha acentuado el pasado, presente y futuro, por las declaraciones de ayer de que el virus ha mutado y es mas mortal. Si lo teníamos mal, ahora peor, y mañana...veremos si vuelve a mutar a peor.
Por eso precisamente, porque esas personas, tan experimentadas, tan metidas en el tema, que digan que es bueno, que es el mejor...es lo que no me cuadra y máxime, cuando es un medicamento ya conocido y leí que con mucha menor cantidad de la que ponen a los enfermos de Australia, por ejemplo, ¡ sirve !.
El pasado,  ¡ Señores , que al señor Enjuanes ya le escucho desde marzo del año pasado decir que es bueno y aún no hémos empezado la fase III . Me desesperan por lo lentorros que son y me mosquean.  ! Fase II bien... La fase III  aún ni está y a saber cuando estarán los resultados con la marcha que hay. ¿ Por qué no lo ponen YA aunque sea de forma piadosa ?. Por ahí voy, en el presente...¿ Si un paciente pide que le suministren el Aplidin...se lo ponen o se lo niegan ?.
Que firme el paciente que lo acepta...no sé... no soy médico, para que no hayan líos.
¿ Una persona no es libre para decidir si puede o no vivír ? ¿ que tenga al menos una esperanza ?. ¿ Le tienen que dar el permiso los demás ?
Derecho a la libertad, derecho a la vida.
Señores, que no hay que vivir en el pasado, ni en el futuro, hay que vivir el presente y el toro lo tenemos delante...no en octubre o el año que viene.
Hay que pensar en el presente, en cualquier libro lo pone y si tenemos  muestras armas para defendernos...¡ vista,  suerte y al toro!
#4395

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Escuché al señor Carballo ( creí escuchar ) decir que en urgencias sí pondrían una inyección en enero. Ahora febrero. Pero claro. ¿ Sólo en su hospital de urgéncias , en otros, en todos ?.
#4396

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me preocupa mucho lo que está pasando en mi ciudad y otras localidades valencianas que pasaron de decir que no pasaba nada...a dispararse e ir muy mal.  Tengo amigas, amigos, conocidas, conocidos que o han enfermado o han fallecido. Hubo un confinamiento perimetral en la ciudad y no ha servido de nada. Horarios...cierres...es lo que hay, como en tantas partes, claro.
Después de Pascua , dicen que vendrá otra ola... A esta marcha no hará falta irnos al verano a la playa, ya tendremos olas de sobra.
#4397

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por último, si estoy en la compañia es gracias al investigador Enjuanes, doctores Carballo y García Sastre . Confio en ellos y los escucho con gran atención.
Es la parte mas positiva del tema y son los que me dan esperanza.
No sé vosotros, pero a mí éste virus me da mucho miedo por lo que me han dicho mis amistades.
Vacunas, tratamientos, y que mute a inofensivo poco a poco...que también...
¡ Sálvese quién pueda ! que también...
#4398

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me he levantado leyendo la noticia de ABC. Y debo de decir que la noticia no es falsa, pero no dice toda la verdad...¿Y eso como se come?...Pues porque ABC anticipa un hecho que se va a producir,pero que de momento no se ha materializado oficialmente...


Pharmamar está en dialogo permanente con las autoridades reguladoras,no sólo con las españolas...sino con las de otros países...Esto no es una invención mía...es una realidad. Lo pueden preguntar directamente a Pharmamar.


Dicho lo cual...ese dialogo permanente,no es para hablar del tiempo,ni de Filomena...No es fácil lo que va a hacer Pharmamar...Y alguien le ha aconsejado correctamente para que de los pasos adecuados y no se produzca ningún traspies en el camino.


Es muy probable, que el Aplidin sea una referencia internacional, para el tratamiento del covid 19. Así lo indican los ensayos in vitro,en animales y con personas...Estos datos los corroboran,investigadores internacionales...En un principio,podríamos pensar que Luis Enjuanes, al ser español, le tiraba el sentimiento patrio y alababa desmesuradamente el fármaco español...


Pero debo decirles, que más allá de nuestras fronteras, se está investigando con él...no sólo Nevan Krogan. La comunidad científica está al corriente de ello...y esa información corre entre diferentes centros de investigación mundial.


Ustedes ya conocen mís preferencias sobre Pharmamar...Y saben de sobra que yo no entré por el Aplidin ,ni por el covid...Mí inversión estaba planificada con otros objetivos y este es uno más que se ha añadido...sin "quererlo".


Si tuviese que pensar a 24 meses...una inversión, en la que estar cómodo ,ante lo que se  nos viene...Mí inversión sería Pharmamar. No por fan,ni por pertenecer a una secta,ni porque soy una fanática del valor...Más bien ,la decisión sería tomada por estudio.


Si miro a mí alrededor...El panorama empresarial en España...es muy deficiente...Un 90% de las empresas,van a facturar menos,pero ese no es el problema más grave,el problema viene, que no tiene una caja suficiente para soportarlo y las previsiones de ingresos en el futuro serán menores...


En cambio, en "mí " compañia...eso no sucede...Facturarmos cada trimestre más...Tenemos unos 250 millones de euros en caja...unos 50 de deuda...y las previsiones nos indican que vamos a seguir ganando dinero los 2 o 3 próximos años...Obviamente...hablo de "seguridad"...de ingresos,casi seguros...No contabilizo el Aplidin...que eso puede equivaler a multiplicar X2 ,X3 todas las cuentas que nos podamos hacer...


El Zepzelca se va a seguir vendiendo en USA, con el apoyo inestimable de Jazz..También en Canada...Y también en Europa...Pese a que no esté aprobado...Ningún europeo...que sufra esa patología...quedará sin su tratamiento como uso compasivo...No será oficial...de momento...pero los ingresos,caerán sí o sí...Y eso es lo que cuenta para la empresa...


A esos paises...también irán cayendo...como unas fichas de dominó, el resto de países...China...países árabes,Asia....America latina etc...Ya sé que en todos no se logrará la misma recaudación, pero todo suma...y las cuentas de Pharmamar lo reflejarán...


Jugamos mucho a tratar de adivinar...Y me incluyo...Es un error, pero yo también lo cometo...Me gusta "jugar" a tratar de acertar el día que saldrán las cosas...Pero les debo decir...que eso no da dinero...Está bien...para pasar el rato...Pero eso no te llena la cuenta de ceros...Y aquí estamos todos a eso...No somos ONG que regalan el dinero de forma altruista...


Si yo tuviese que vaticinar la fecha exacta de los acontecimientos ,que ocurrirán en Pharmamar,les digo abiertamente, que lo más seguro es que falle...y quizás por puro azar...acierte en algún dato exacto...Pero  yo soy consciente, que donde debo acertar no es en eso...Sino en las previsiones de ingresos y perspectivas que pueda ofrecer la empresa.Ahí reside el éxito de nuestra inversión...


Todos los que estamos aquí...estamos bien informados de casi todo lo que puede ocurrir en Pharmamar ,en los próximos años...¿Esas expectativas...son suficientes para permanecer dentro?...Pues debo de contestarles ,que para mí sí...


Me gustaría decirles que tal día ,se dará a conocer el inicio de la Fase 3. Pero no lo sé. No sé el día exacto, pero sí sé que se va a producir...y con eso me vale...A partir de esa premisa...deberíamos empezar a construir,todo lo que puede llegar a ocurrir...


Unos resultados positivos...acelerarian la puesta en escena del Aplidin en todo el mundo. Sería cuestión de semanas, que la EMA y la FDA aprobasen un fármaco ,con unos resultados sobresalientes en fase 3. Ni un sólo país pondría pegas para su comercialización...vía...uso compasivo...vía aprobación acelerada o via urgente...


¿El Aplidin es nuestra punta de lanza?...Pues debo decirles que no...Pero es un escaparate mundial...Al que ninguna empresa,si tuviese lo que tenemos nosotros,se puede reprimir...Ningún empresario,ni ninguna directiva, puede paralizar unas investigaciones, cuando ves que diferentes centros de investigación mundiales, te dicen que el fármaco funciona...y que es el más potente de todos los conocidos hasta ahora...


Si a esto le añadimos, que vale para más enfermedades...¿Como vamos a paralizar las investigaciones?...
Entiendo que los accionistas "vivamos" con ansiedad...el hecho de querer ver las cosas ya...Pero dudo mucho, que esa ansiedad se viva en el interior de Pharmamar...Eso no quiere decir que no se esté trabajando 24 horas ,7 dias a la semana para conseguirlo...Algunos se piensan, que Pharmamar lleva 3 meses cruzada de brazos...esperando que las cosas sucedan por arte de magia...Y debo de decirles ,que las cosas no suceden así...


Si alguno de ustedes fuese empresario...sabría que las cosas no suceden por azar...Y pese a que el trabajo,no se vea publicamente...No quiere decir ,que exista...un verdadero trabajo profesional...Que nadie dude, que Pharmamar lo está haciendo...Es fácil criticar ahora...por desconocimiento...Pero el día que salga...esos mismos...dirán que ellos ya lo sabían...y que era lo más probable...Sucede asi siempre...y seguirá siendo así el resto de la vida...


Muchos han visto el video que colgó Victor de Nevan Krogan...Quizás para muchos ,sea un virólogo más...de Canada...Pero otros sabrán que es uno de los mejores virólogos del mundo...Un Mesi...Un Cristinao Ronaldo en su campo...Si Luis Enjuanes,nos parecía lo más...a nivel español e internacional...Este hombre...sabe lo que dice...y si el dice...que Aplidin ,es de lejos, el más potente...Creanle...a él...


A mí no me tienen que creer en nada...Mí opinión es eso...Una opinión más...Pero cuando lo dice alguien con conocimientos...creo que debemos prestarle la máxima atención...


Pharmamar no es sólo Aplidin...Pero Aplidin sí es actualidad...Hoy lo será en España...y proximamente lo será en el resto del mundo...El que no lo tenga claro,lo tiene fácil...el lunes...se sale y listo...Esto no es una secta, en el que todos tenemos que ver lo mismo...Esta es una inversión...y cada uno tiene unas proyecciones y unas perspectivas diferentes para la empresa...


Las mias ya las conocen...Alguno dirá...Es que te has equivocado mucho...¿Y? ...Yo no me he equivocado en lo principal...He cometido errores en mis vaticinios, pero como les dije...a mí esos errores no me llegan la cuenta del banco...A mí lo que me llena la cuenta de ceros...es haber visto a Pharmamar a 1,5 euros y entrar...Cuando nadie se atrevía...


Y alguno me dirá...Claro...así es muy fácil...Pues debo decirle,que no lo es...Si lo fuese...todos seriamos millonarios...Y yo conozco a pocos...que puedan decirlo de la bolsa...Saber escoger el momento ideal para entrar es fundamental...pero tambien lo es...el saber salir...Si dominas eso...Vete pidiendole paso a Warren Buffet...porque te convertiras en alguien que le haga sombra pronto...


La inversión...es pura psicología...Da igual...las velas que veas...los gráficos que dibujes...y las noticias que leas...Si no sabes controlar...la vocecita que te habla por dentro...y entras en pánico a la mínima...Te recomiendo, que dejes la bolsa...y metas el dinero en un fondo indexado...cuando veas bajadas en los mercados...


Y para terminar...juguemos a los vaticinios...Nadie se va a ganar un euro...vaticinando cosas en la bolsa...pero es gratis y entretiene...


Yo veo el pase a Fase 3 . La veo pronto...Veo unos resultados buenos en un mes y medio...y la consiguiente aprobación acelerada...


Veo que el Zepzelca se aprueba totalmente...y que Europa...no pondrá pegas a Pharmamar...Porque los conflictos con una farmaceutica no le interesan...y menos sabiendo que en Estados Unidos ya se vende ese fármaco...Además...si Pharmamar ha perdonado...a la EMA...su desastre por el Aplidin...Está última se lo tendrá que compensar de alguna manera...


Veo que el Zepzelca seguirá dando pasos en China...


Veo que la Unidad de Virología dará sorpresas...anunciando más capacidad de la que inicialmente se esperaba...


Veo 2 o 3 fármacos nuevos...que pasan a fase clínica...


Veo adquisición para cotizar en el Nasdaq.


Veo acuerdo para Sylentis...con una gran Pharma.


Veo que Genómica...sigue facturando más y más...


Veo que este año...se oiran rumores de grandes pharmas...poniendo precio a Pharmamar...ante una posible OPA...etc


¿Me darán un premio si acierto?...Pues no...Ni yo lo espero...Pero si estas cosas...se van sucediendo en el tiempo...mí patrimonio llegará a las 8 cifras...Y por consiguiente Pharmamar a las 4 cifras...


¿Es una locura?...Pues no...señores y señoras...En las inversiones...las locuras no existen...Existe la especulación...y las subidas brutales...Y si alguien está dispuesto a pagar 4 cifras...Pues haremos caja...Y a vivir ,que el tiempo pasa...Y el covid...nos ha demostrado...que tiempo pasado...nunca vuelve...


Besos para todos...Y buenas inversiones para este 2021
#4399

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En este negocio es bueno mantenerse siempre neutral y no dejarse llevar por el optimismo ni el pesimismo, un comentario que hice mas atrás en el que aconsejaba  practicar los cortos en lápiz y papel, te das cuenta rápidamente de lo comentado, automáticamente todo se convierte en neutral

Que ha pasado? Sencillamente tocaba la vela mágica y cortaron por lo sano o quizás por miedo, porque saben que es una señal para las maquinitas, nada mas, ahora solo esperar esa señal



Esto se repite en multitud de valores







#4400

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te lo explico para que quede claro.
Hay 2 ensayos, el APLICOV-hospitalizados (el de Pharmamar) y el APLICOV-Urgencias (el de Cesar Carballo)

- El APLICOV-hospitalizados, está pendiente (o ya se ha presentado según la información de ayer de ABC, no lo sabemos) de presentar autorización a la AEMPS para el inicio de la Fase 2/3 (o Fase 3).
- El APLICOV-urgencias, consiste en una dosis UNICA de 8 mg para eliminar la carga viral a los 4 días de su aplicación. En cancer/mieloma ya se han dado dosis de 10 mg, por lo tanto, Cesar Carballo espera una aprobación express de la AEMPS, y que le permitan iniciar la Fase 3.

De Pharmamar no se tiene ninguna información oficial, repiten una y otra vez que ya se sabrá por la CNMV. La realidad es que pasan los meses (mas de 3 meses desde que se superó la Fase 1/2), y lo que parecía que iba a ser una solicitud rapida, se está haciendo eterno.
Por email (desde Pharmamar) me dijeron, hace 1-2 meses, que se estaba trabajando para presentar la Fase 3 en EEUU y en España, que dos solicitudes independientes. El de España sería para su aprobación en Europa.  En Corea se ocupa Boryung, asi que Pharmamar no pinta nada. Cuando Boryung quiera (y parece que no está por la labor porque me parece que han iniciado ensayos con otra molecula) iniciaran ensayos.

Por información de Cesar Carballo es por donde se van sabiendo mas cosas, pero......primero dijo que la reunión con la Aemps era a mitad de Diciembre, cuando pasó y todo el mundo creía que era la reunion importante, soltó que había sido una reunión técnica, que la definitiva era a mitad de Enero y que ahi tambien se presentaría APLICOV-Urgencias (para empezar reclutamiento en Febrero). 
Luego concretó mas y dijo que, la reunión con la Aemps, iba a ser el Jueves 14 de Enero, y que la suya (APLICOV-Urgencias) iba a ser esta semana (18-24/01). A mas preguntas que se le han hecho esta semana, ha respondido que del APLICOV-hospitalizados (Pharmamar) no puede decir nada, y de la suya no responde si ya ha presentado la solicitud.
Guía Básica
Brokers destacados