Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
562 / 1.464
#4489

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes a todos, gracias por tu artículo Javiro, muy interesante como siempre, os dejo mis impresiones sobre el resumen que has hecho.
Pueden ser todo lo catedráticos que sean de medicina, farmacología y lo que se quiera( cosa que no dudo) pero hay cosas que tengo claras y son:
1) Tienen un desconocimiento total de la empresa y del proceso que ha seguido el aplidín  al desconocer la sentencia del Tribunal Superior de Justicia Europeo. O eso o mienten intencionadamente ocultando parte de la verdad
2) Son extraordinariamente osados para afirmar primero que no ha sido probado suficiente en humanos y acto seguido afirmar que es como el Remdesivir pero mas tóxico en personas, si no se ha testado en personas no puedes hacer conclusiones interesadas sobre si es menos o mas potente que este otro fármaco. ( O mienten interesadamente)
3) Estoy seguro pero seguro, aunque no tengo pruebas, que ninguno ha probado el aplidín ni en laboratorio ni en personas.
Todo esto nos deja bien claro como gente muy poderosa esta contra el aplidín y Pharmamar, quizás por haber en la junta de Pharmamar gente vinculada al PP, o un ex- ministro de Felipe.....o la mujer mas rica del país o......etc.
Desde el principio tuve muy claro a que se debe tanta demora........cada uno saque sus conclusiones, hay gente que la vida, la salud y la economía de los demás les importa NADA solo van a lo suyo y punto.
Por otra parte veo muy clara la jugada de la empresa, creo que será así:
1) Publicación revista Science ( aval científico)
2) Publicación resultados fase 2 con 46 pacientes, con lo anterior reciente ( mañana o la semana que viene) si esos resultados son buenos, a ver quien es el valiente que le dice no a la fase 3
3) Aún así creo que la persona que está impidiendo su paso a fase 3 no dará su brazo a torcer en España, y a mediados o finales de febrero veo la fase 3 en USA, eso sí en cuanto la aprueben en cualquier país, les faltará tiempo a la AEMPS para autorizarlo.( para que no se note tanto y parecerá que lo hacen a la vez)
Resumen: el aplidín es una maravilla estoy seguro y la tardanza son por motivos que todos os imagináis, es muy triste, pero así creo que es........
Por último sigo manteniendo mi opinión que refleje aquí hace unos días, el covid es la punta del iceberg, detrás viene el grupo IV de la clasificación de Baltimore de los virus.......y eso es mucho..........al final la ciencia y la verdad triunfarán.
Saludos.

#4491

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi opinión es que hay algo que no me cuadra. Ya llevo meses...
Las vacunas ( que parten de 0 ) para que sean efectivas necesitan tiempo. Años y añoooos.  Tiempo, para que crean que puede ser buena, o al menos que los efectos secundarios sean aceptables  y a partir de ahí ir probando a la población en general. Hay personas que los han sufrido , pero ahí están, desde diciembre vacunando y vacunando y no en una solamente, en varias compañias.
Nosotros, que NO partimos de 0 porque ya estaba, se utiliza en pacientes contra el cáncer y además ya concretamente contra el virus desde marzo del año pasado el investigador Enjuanes nos decía que era potentísimo in vitro... hasta ahora nada . Todavía ni estamos en la fase III.
Mañana a ver la Sexta...Pues no he visto videos ni nada desde entonces. Artículos. Foros.  Programas con el Aplidin...Espero que al final me den un diploma, no sé, algo, aunque sea por intentar aprender a distancia. Una lupa me hace ilusión...para ver mejor los detalles...
El otro día ví que señalaban ésa placa con los puntitos y tal, me dije que lo tenía mas visto que un TBO. ¡ Otra vez lo de la placa ! ¡ La placa noooooo por favor !
Cuando escucho que esas cosas van despacio...no me lo creo. No tiene sentido y menos con la gravedad a nivel mundial que hay y que puede servir para salvar vidas a todo el mundo y nunca mejor dicho. 
No sé a que se debe la lentitud, ni idea, es éso precisamente lo que no me cuadra. No creo que se deba a un solo motivo. Ya lo sabremos.



#4492

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

EFE- 28 de enero. PharmaMar ha caído este jueves un 3,72 % en Bolsa y pone así frena la subida que ha registrado en las últimas sesiones tras la publicación de un artículo de la revista Science sobre la eficacia del Aplidin, su fármaco contra la covid-19. 

Las acciones del grupo farmacéutico español han perdido 4 euros, el mayor retroceso del IBEX 35 y el tercero de todo el Mercado Continuo, y se han situado en 103,6 euros. En lo que va de año, acumula todavía una revalorización del 45,92% 

A ver cómo cierra la semana… 
#4493

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Menudo cierre semanal...
la semana que viene promete ser muy entretenida :)
#4494

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Al final la ciencia y la verdad triunfarán......
Os dejo una joya, extraída de un usuario ( Taser) de otro foro Pc ..... al cual agradezco personalmente semejante aportación. Ha pasado muy desapercibido pero para mi es la confirmación de lo que ya había leído, solo que ahora lo dicen mas científicos.
Cada cual opere como quiera pero yo creo que acerté apostando por Pharmamar.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7836107/

Para los que no dominan términos médicos os dejo el siguiente párrafo:
" En consonancia con los datos anteriores, hemos demostrado recientemente que plitidepsin es 27,5 veces más potente contra SARS-CoV-2 de principios del linaje de remdesivir y ejerce actividad antiviral con un IC 50 de aproximadamente 1 nM ( White et al., 2021). La plitidepsina es un antagonista de eEF1A, que forma parte del complejo de elongación de traducción eucariota 1 y comúnmente utilizado por los virus de ARN para la traducción de ARNm ( Li et al., 2013 ). Por lo tanto, el tratamiento con plitidepsina puede interferir con éxito con la replicación viral y podría extenderse a otras infecciones virales como un antivírico de acción ampliela, lo que sería consistente con informes anteriores que sugieren que los virus son más susceptibles a los reguladores de la proteostasis que sus huéspedes celulares "
Eso de Nm ( nanomolar) me es conocido verdad que a vosotros también, ¿a ver si el presidente decía la verdad?, pero esto esta firmado por los del artículo de la revista Science.

Saludos.....es cuestión de tiempo ascender al Cielo.
#4495

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando empiezen a salir contagios   aun con la segunda dosis puesta,  ahi se va a descubrir el tremendo engaño de las vacunas.  ojo, no digo que no inmunicen algo ( 30% de posibilidades de proteger un 90%)  pero no es suficiente para inmunizar en el medio largo plazo.  el virus seguirá mutando, y cada vez mas cabroncete por desgracia.  con ese porcentaje de inmunidad, tendrian que pasar años para conseguir algo decente.  y lo dicho. vandrán para las siguientes cepas? pues parece ser que no. dicho por las mismas pharmas.

los antivirales van a ser muy muy necesarios en los proximos 2-3 años.    todo lo que de verdad  sirva para frenar a este maldito virus será bienvenido.  se llame o no se llame  Aplidin

#4496

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En verdad en verdad os digo que a mi me continúa dejando estupefacto que estos sólidos indicios de actividad anti-vírica del Aplidin, ya enunciados durante la primavera del 2020 , continúen sin ser enfrentados a la razón científica empírica que supone un estudio de  fase III. Aunque al final no se pudiera demostrar su eficacia en humanos y la fase III fuera fallida, esta ausencia de iniciativa constituye un imperdonable desperdicio de una oportunidad científica y solo la desidia o intereses inconfesables lo puede intentar explicar.
Por otro lado que las primeras vacunas puedan no ser todo lo  deseablemente perfectas  es lo más probable del mundo. Si normalmente el desarrollo de una vacuna puede tardar alrededor de 10 años , eso si se consigue hacerla eficaz,  es esperable que unas vacunas nuevas contra el Covid hechas en 8 meses , por mucho dinero que hayan recibido,  puedan en sus primeras versiones tener lagunas o a veces océanos. 
Guía Básica
Brokers destacados