Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
575 / 1.459
#4593

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Social comunistas de la mano de multinacionales y la Unión Europea? 
#4594

Re: Sigue el verde

jajaja, pillin que las matas callando y alguno mas que allá por los 75 euros le caía el sudor a chorros

Los gráficos son complicados por eso hay que buscar la sencillez, ese de antes en un colegio de primaria, la respuesta seria algo así

Pos yo no entiendo de esas cosas, Señorita, pero mi Papa cuando el semáforo esta en verde arranca el coche y en rojo lo para
#4595

Re: Sigue el verde

 Las gráficas tienen que ser sencillas, sí, hasta el extremo que las pueda entender hasta yo. 
O ya que hablas de un niño, me recuerdas lo que decía Groucho: " Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡ Que me traigan un niño de cuatro años! ". Era genial.
No me termino de fiar mas del Aplidin hasta que no nos diga Carballo los resultados en urgencias. Hasta ahora son palabras, pero quiero ver hechos, hechos... en muchos pacientes. Los dirá antes que los de la fase III, por lo que será como una especie de avanzadilla en esta guerra. 
Puede ser un muy buen tratamiento o no.  Que sea muy potente y otro que no sea tanto, pero le ponen mas cantidad al paciente y listo. Puede ser incluso mejor...porque igual tiene menos efectos secundarios. O la competencia de vacunas y de otros tratamientos es otra de las cosas que pienso.
La marcha que lleva esta avanzadilla es tan lenta... que despierta mi imaginación calenturienta, pero para mal.
Para los que entramos y salímos desde hace poco, que estaba a 70- 80, ganamos dinero al ser para nosotros alcista ... o para los que compraron a esos precios y las mantienen, por lo que hasta ahora estoy también optimista en eso. 

#4596

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que no tenemos que perder mucho tiempo comentando este tipo de informes,  porque debemos de centrar nuestra atención en otros aspectos como es el tweet del Dr. Collins, por poner un ejemplo actual. A mi manera de ver este artículo tiene bastantes  puntos discutibles, pero destacaría dos:
1.- El titular: “Todavía está por ver si la plitidepsina realmente da un beneficio a pacientes de covid-19”
2.- Las dos preguntas referentes a la política de comunicación de Pharmamar, que profundizan en uno de sus puntos débiles
 
La entrevista al Dr. Sastre está realizada por un reportero que se está sacando un master en periodismo científico y ha de hacer méritos  que han de ser evaluados por el  SINC¹ organización integrada en la “Fundación Española para la Ciencia”  subvencionada anualmente con 10 millones de euros.   Teniendo en cuenta este detalle, el articulo no podía  “salir”  de otra manera. Además se nota que el autor de la entrevista aparte de documentarse en los medios de comunicación tradicionales, también lo ha hecho en los foros.  Aunque no le ha cundido en mucho su esfuerzo porque no se ha enterado que   NO es obligatorio publicar el informe de fase 1-2 antes de solicitar formalmente la fase 3. 
 
Se nota que se ha pasado muchas horas leyéndose lo que opinaban los foreros,  sobre todo los más criticos con Pharmamar. De lo contrario no hubiera insistido con dos preguntas sobre el  tan debatido  tema de la comunicación en Pharmamar. Y el Dr. Sastre ha sabido contestar muy bien, diciendo al final: “Cada empresa tiene su propia estrategia de mercado. Hay empresas que prefieren no decir nada hasta que lo tengan todo seguro y hay otras que prefieren hacer más publicidad. Mientras no pongan en riesgo la vida de nadie yo creo que no están haciendo nada malo.”
 
1.En relación al titular. La réplica inmediata sería: ¡No seas tan “duro” chaval, algún beneficio  ha de dar la plitidepsina!.  El titular podría  haber sido otro no tan infravalorativo del fármaco.  Leyéndolo parece como si se dudara de su eficacia, sobre la que no hay ninguna duda porque a igualdad  de dosis es más eficaz que el remdesivir al menos en ratones. 
El titular podría haber sido: “Plitidepsina: pendiente de realizarse más estudios de confirmación”. 
¿Qué es preferible?. ¿Decir que es un antiviral espectacularmente potente y que después de la fase 3 resulte que ya no lo es tanto o bien decir, que es un fármaco que promete, pero hay que confirmarlo con un ensayo clínico de fase 3?. Yo prefiero  esto último: ir de menos a más. O sea empezar diciendo que es prometedor en ratones y que en humanos ha dado muy buenos resultados en fase 1-2, pero que todavía necesita ser estudiado con más profundidad, probándolo en mayor número de pacientes y comparándolo  con los fármacos utilizados hasta ahora. No vaya a pasar lo mismo que con la hidroxicloroquina que empezó a usarse de modo indiscriminado con consecuencias perjudiciales.
 
2.Sobre la política de comunicación. La ha criticado como se viene haciendo en los foros.
Las dos preguntas formuladas sobre este tema han sido
-En paralelo a su investigación, PharmaMar está comunicando que negocia el inicio de los ensayos clínicos de fase III, cuando no se han publicado los resultados los de fase I. ¿Qué le parece esta forma de comunicar?
-¿Pero no tiene opinión sobre esta estrategia de PharmaMar, que ya anuncia la negociación de fase III cuando los de fase I-II ni siquiera han sido publicados? El tiempo apremia y estos resultados preclínicos pueden ser esperanzadores, pero ¿puede ser contraproducente esta estrategia de comunicación de la farmacéutica al no hacer las cosas con más transparencia?.
A mi lo que me parece mal es la insistencia. Quiero pensar que el reportero ignora que la publicación de resultados en revistas científicas tienen una demora de tres o cuatro meses y que no es necesario haber publicado los resultados de la fase 1-2 para solicitar la 3.
Perdona, que no me extienda más sobre este artículo.
 
¹SINC=Servicio de Información y Noticias Cientificas
 
#4597

Re: Sigue el verde

Hablando de fanáticos 
#4598

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es Pharmamar quien debe demostrar que su producto es EFICAZ y SEGURO como exigen las agencias del medicamento FDA EMA. Y somos los ciudadanos quienes exigimos que no se ponga peligro nuestra salud por intereses económicos. La inoperancia de Pharmamar empieza a ser sospechosa, con tanto anuncio y pocos hechos. Que presente ante la opinión publica la solicitud de FASE III y su fecha, y si le están poniendo trabas, que las denuncie en los juzgados y haga un comunicado publico exponiendo cuales son. Que presente los resultados definitivos de la FASE I II , que termino el 29 de diciembre, ya esta bien!! que falta de credibilidad, hasta Adolfo García sastre tiene sus dudas. Ojala me sorprenda pronto la empresa y mis dudas sean eso dudas. Tengo invertida una cantidad importante para mi. No invierto por solidaridad, lo hago por egoísmo de rentabilidad.
#4599

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

https://youtu.be/-VjXpNtd3Og

La semana que viene dice que lo presenta, a ver sin esta ve sí. Y el reclutamiento para marzo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados