Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
674 / 1.467
#5385

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo tampoco entiendo nada qué pasa con Neptuno. ¿Qué es lo que ha pasado con UK?

De la supuesta OPA a 200€ para el mes de Julio, ya he vendido todas mis acciones, hipotecado la casa y todo lo que tengo y lo he metido todo en Pharmamar que me voy a hacer de oro. En realidad, hay un 99,9% de probabilidad o más de que no ocurrirá este mes ni a final de año. Y mejor no hacer ningún caso a mensajes de este tipo. 
 
Respecto a lo del ensayo clínico de Carballo, ni cotizaba desde primeros de año que no iba a salir. Lo que no entiendo es para qué le han mareado tanto y hecho perder el tiempo a él y a todos los recursos públicos que se han tenido que poner para esto. 
#5386

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 En España al menos se ha aprobado. En el resto todavía nada. Hay mucha oscuridad, y mucha de ella en la propia empresa. 
#5387

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Nada. Pero cuando se está a 113, se tiende a querer ser más optimista que en otros casos. 
 
A mi me sorprende que se tenga a precios promedios superiores a 100, y más superiores a 110, teniendo en cuenta que cuando se empezó a poner de moda estaba mucho más abajo y todos sus vaivenes posteriores. 
#5388

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ese es uno de los problemas de la empresa, la opacidad y una forma de comunicación un tanto difusa, por llamarlo de una forma un tanto benevolente.

Antes se prodigaban más en OIR y por el estilo, parece que ahora han cambiado de estilo, puede que por no dar pistas al que les está poniendo tantas trabas o porque no tienen nada que decir. Incluso OIR un viernes a cierre, recuerdo, algo muy raro.
#5389

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y entré más abajo, claro. Pero ahí ya no quise vender por coste de oportunidad, y asumida. Hice mal, desde luego, visto el devenir del precio. No me imaginaba una caída tan abultada y que no se hubiera acelerado en cierta medida un tratamiento como es el del Aplidin, no entraba en la ecuación. Eso respecto al precio, y haber comprado más y más abajo. Pero bueno, estas cosas pasan.

Respecto a la empresa estoy tranquilo. No lo valoro como pérdida de dinero sino de coste de oportunidad, como ya he dicho. Subirá, y subirá más de donde las tengo. Seguro. Eso si no la opan antes, por muchos factores. Pero eso sí que me escama, la perdida de oportunidad. Para muestra un botón: Cellnex tenía claro que volvía a 56€ en menos de un año, después de la ampliación. Y esto lo pensaba cuando tocó 40€. En fin, lo dicho. Coste de oportunidad.

También te  digo que ahora mismo no entraría hasta tanto en cuanto no supere los 82€, en mi opinión. Si es por el precio y la estructura, por lo menos.
#5390

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De momento, tras esta noticia, ayer cierre en verde clarito y hoy sigue en verde, siendo el único valor del Ibex que lo está en este momento. 
#5391

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me ha llamado mucho la atención que la noticia de la denegación del ensayo Aplidurg no haya tenido ningún tipo de impacto negativo en la cotización de Pharmamar. Quizá sea porque la noticia no ha sido difundida por ningún medio de comunicación. Aún así, pienso que es señal de fortaleza. Ningún corto  se ha atrevido a realizar el consabido ataque bajista. "Algo" puede estar  "cociendose" en Pharmamar.
#5392

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si de verdad se estuviera cociendo algo, ya estaría descontado… esas cosas en empresas como Phm se saben en nada
Guía Básica
Brokers destacados