Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
15 / 22
#113

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Al hilo de lo que comentaba esta tarde:

Ayer pase un mal día, lo reconozco, estaba abatido anímicamente ¡me duele España! (Que diría Unamuno, creo) Vi una situación insalvable. Pensé que no había salida, que todo se iría a la mierda… El comportamiento del mercado, y de las reacciones posteriores, me tranquilizaron (algunos foreros que me acusaron de catastrofista, también me hizo dar un paso atrás)

A media tarde me hice una reflexión, aquí en este foro, en el sentido de tal vez por la poca repercusión que tiene España el susto venga en unos día, como búmeran… desde fuera ¡Dios no lo quiera!

Ya estoy más tranquilo, casi que me digo, como algún otro forero: ¡si nunca pasa nada! Pero acabo de leer una noticia que no me tranquiliza nada…!y espero que no sea el Bumerán!

Al hilo...

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4995110/07/13/The-Economist-golpea-a-Rajoy-Quiere-vender-confianza-pero-esta-cosechando-cinismo-y-consternacion-.html

#114

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Y que?? Lo qué me resulta más raro aún es que haya tanto rojo, por seguir con tu simplismo. Un saludo

#115

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Buenos días Bankarrota,
Al hilo de lo que decías ayer sobre la desinformación, la prensa internacional de domingo y lunes, abría portadas con la noticia, y titulares bastante categoricos sobre Rajoy y su sostenibilidad en el cargo, informados están, yo algo menos, pero también, si los top 100 no se han enterado, a lo mejor es que el criterio para nombrarlos como top 100 no es el de la información que puedan o no tener, o a lo mejor no han querido intervenir en el hilo...
España no será nada, pero la repercusión que tiene en Europa no es despreciable.
Entiendo que cuando dices que no tienes ni idea, quieres decir que no estas de acuerdo conmigo, así quiero interpretarlo, si nos perdemos el respeto, o entramos en el tu mas, vamos a parecer políticos, y lo que queda claro en este hilo es que no estamos muy conformes con ellos, no crees?
Bankarrota, ayer creo que fue un mal día, y no fuiste el único, el mío también fue bastante decepcionante viendo el espectaculo nacional, espero que hoy lo tengas mejor.
Un abrazo amigo.

#116

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Sobre el tsunami, tal vez están llegando ya las primeras olas.
Estamos rumbo al sur, ya en los 7.7XX

#117

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

!espero que no, de verdad, rezo para que eso no ocurra, pero si, estoy temblando. Sobre todo lo que espero no es que sea el Tsunami del que ayer hablaba, espero que sea general, en toda Europa, porque si es solo por lo nuestro estamos jodidos... !y bien!

#119

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Buenos dias,cada vez tengo mas desconfianza en este gobierno,y esta señora cuando la oigo
hablar me da la sensacion que lo que dice no se lo cree ni ella.Solo busca pretextos para
defender al gobierno que tanta falta les hace.Un saludo

#120

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Es dificil ver luz entre tanta oscuridad.
En mi opinion:
El gobierno debería entonar un mea culpa casi en bloque, Dimitri??? Pues aquí es donde nos jugamos el recreo, hay que tener la cabeza fria a pesar de lo evidente, De que chorizos de cantimpalo este dirigiendo nuestro país.
Lo realmente decepcionante es que no tenemos muy poco que ofrecer en el resto de partidos y solo nos queda tragar carros y carretas ó sucumbir en manos de otros que deberían haber dimitido ya, he incluso algunos que no deberían estar ni en cabeza de una lista minimamente creíble.
Etc Marriano cozpedal mas ni menos duran demasiado en el poder y deberían delegar sus funciones son un ejemplo de una sociedad en situación de acoso político.
Joder vaya políticos y no se les cae la cara de vergüenza.

Brokers destacados