Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
11 / 22
#81

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No se como podeías hablar de esos 2 hijos de la gran puta, ambos destrozando el país y aqui debatiendo quien es menos tonto de los 2...yo tengo claro quin ha sido peor pero vamos que mas dara... no estamos aqui para discutir eso si no para intentar no perder dinero o ganarlo en nuestras inversiones

#82

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Termino la sesión. Ni bankarrota ni descalabro del Ibex..

#83

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Hagamos una reflexión:

¿Es verdad que la situación política de España es nefasta?

¿Es verdad que hoy hubiera sido normal, con la que está cayendo, que la bolsa bajase?

Si la primera premisa es cierta, como lo es, la segunda sería de cajón ¡pues no! La bolsa no ha caído, bueno en realidad ¡ha subido! poco, pero subida. ¿Y por qué? Eso es lo que deberíamos preguntarnos. Yo me lo he preguntado y yo mismo me he contestado y !no estoy loco!

La bolsa Española es un “pueblo” comparada con cualquier otra con la que nos podamos comparar, por lo tanto con muy poco “seguimiento” (influencia, vamos) exterior. Las noticias domesticas no tiene apenas reflejo en los mercado internacionales ¡pero, cuidado! Las noticias que se ha producido en España este fin de semana y hoy son muy graves, ¡gravísimas, diría yo! Poco a poco irán penetrando en la prensa internacional y los mercador exteriores se irán “empapando” en los próximo día, por lo tanto el “tsunami” puede provocarse fuera de España y puede ser que nos llegue de nuevo con toda las fuerza destructiva multiplicada.


Conclusión: No me extrañaría que el Ibex caiga con fuerza en los próximos días.

#84

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Los mercados ya saben de que va España(kingdom of), y ya está descontado....

#85

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Entonces se acerca el fin del mundo ¿no? . ¿Me dara tiempo a terminar mis vacaciones???. Hay que joderse......

#86

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

A lo mejor resulta que la situacion de Espana, no es nefasta, a lo mejor las ultimas cifras de paro no son nefastas, a lo mejor la banca ya esta mas saneada y no necesita mas dinero, a lo mejor la prima de riesgo esta moderada ,a lo mejor el Pp no lo esta haciendo tan mal, yo es lo que leo que dice el Fmi, lo mismo un dia pronto crecemos, ahora ya os podeis echar encima de mi post, pero por favor con respeto y si puede ser con humor mejor, un cordial saludo y no olvideis que los politicos son eso politicos , ahi estan, son una casta y entre ellos son amiguetes, no merece la pena discutir por ellos

#87

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Menudo absurdo debate que os habéis montao.

Ambos me producen el mismo asco por motivos escasamente diferentes, al igual que sus predecesores.

Premio al HIJOPUTA DE LA DEMOCRACIA ex aequo para todos ellos.

#88

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

jaja, sí, esto es el fin del mundo mundial, bueno, a ver si con un poco de suerte el fin del mundo termina el próximo año, después del mundial de fútbol :-)), que hay que ganarlo como sea.

Como este hilo se ha convertido en político, comenzando por caídas del ibex, pasando por mendigos en prisión y terminando quién fué primero, el huevo o la gallina, (Rajoy o ZP, nadie se acuerda de Aznar), las cosas claras y el chocolate espeso.

Para comenzar ningún político que se precie va a decir nunca jamás que las cosas van o vayan mal, o que vayan a ir a peor, eso se debe al factor confianza, la prueba la tenemos en que desde el año 2008 año tras año los políticos, que ha habido de todos los colores, han dicho que el siguiente año será mejor que el anterior, y la realidad es todo lo contrario, pero claro, un político no puede decir que el próximo año será peor, ya que desmotiva a los inversores al no crear confianza, por tanto es lógico que digan lo que digan, que todo va bien.

Los políticos parten de la base que la gente es tonta, y lo somos, pero no tanto como se creen, me pareció más que atrevido y disparatado que hace unos días el presi Rajoy dijo "que no se podía decir que España fuera bien, pero se podía decir que España iba mejor", o algo así.

Escuchar frases de ese tipo de un presidente de gobierno es indignante para los que no somos de ningún color, ¿que España va mejor, en qué?, en desempleo sí, en pobreza también.

Decir que España va mejor, con un 27% de desempleo, que no baja ni a tiros, por mucho que digan que baja el paro, curioso los datos de bajadas de desempleo, el mes de Junio baja en 127.000 personas y las afiliaciones a la SS solo suben en 2.500 personas, blanco y en botella, en el mes de Junio solo encontraron trabajo 2.500 personas, el resto ya ni se apunta al INEM, y por eso nos dicen que baja el desempleo, pero siguen desempleadas.

Nos dicen que la competitividad y productividad ha subido, es cierto, ¿pero a costa de qué?, a costa de empresas que despiden empleados y los que quedan tienen que hacer el trabajo de los que despiden trabajando más y cobrando menos, ya que los salarios han descendido un 7% de media, no vaya a ser que los despidan también a ellos, vamos, que estamos en una situación de pánico, la gente que trabaja, incluídos los funcionarios están acohonados, tienen pánico a ser despedidos y hacen lo que les digan: haz horas extras, no te las pago, y si no lo haces te despido, y el empleado dice: sí guana.

Resumiendo: España va mejor pero por los cohones!!

¿Y quién gana con todo esto?, los de siempre, las empresas, han despedido a sus trabajadores a precio de saldo debido a una ley que les permite hacer y deshacer a su antojo lo que les venga en gana, y por supuesto despedir por 4 euros a gente que lleva en su empresa 30 años.

Estas empresas hacen 2 cosas, unas no vuelven a contratar y el trabajo de esos empleados despedidos lo tienen que realizar los que quedan, trabajando como negros bajo la amenaza del despido, y por supuesto con la consiguiente disminución de salario.

Otras empresas, como Mercadona, ya que el Roig va de listo por la vida, y encima dando lecciones, lo que ha hecho ha sido despedir a empleados antiguos que cobraban ya mucho, según él, y contratar por 900 euros al mes a otras nuevas,y con las pagas extras prorrateadas.

Así normal que la competitividad suba, nos ha hodío!! A base de esclavos gana dinero cualquiera.

Y después quieren que la gente compre pisos, sí, con 900 euros compras un piso de 250.000 euros, que por mucho que digan que los precios de los pisos han bajado la realidad es que sí,han bajado, pero muy poco, ya que no interesa que los precios de los pisos bajen, ya que en manos de la banca están la mayoría de pisos, embargados, y si los precios de los pisos bajan los bancos tienen que crear provisiones, de los beneficios, reservas, etc, con lo cual su cotización y capitalización bursátil bajaría, y como la banca está bastante tocada eso no interesa, por eso se frena la caída de los pisos, pero lo dicho antes, no se quién leches va a comprar un piso de 200.000 euros con un sueldo de 900 euros.

¿que España no va bien pero va mejor?, pues yo digo que una mierdha, aunque suene mal, pero es la verdad, no se si para el año 2030 habremos salido de esta, lo dudo.

Y se puede seguir y seguir, pero para qué seguir hablando de miserias y mentiras de políticos o pseudopolíticos.

S2

PD-Y si el tocho este te ha aburrido...mala suerte, :-)

Brokers destacados