Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
13 / 22
#97

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Si sabes cuales son mis interses me gustaria que me los dijera !porque yo no lo sé!

Sí, el eurostoxx ha subido un poco más que el Ibex, SOLO UN POCO MÁS, pero lo que no dices es que el Ibex anda casi por lo minimos y el eurotoxx casi por los maximos...

Menos mal que estamos de acuerdo en que el tema Barcena en negativo para España, !que es lo que he dicho!

Me alegro que te puedas seguir tomando la vacaciones !enhorabuena! Yo tambien voy "sobrado" !soy especulador, no lo olvides!

#98

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Si el eurostoxx casi en maximos y el ibex no muy lejos de minimos, claro que eso no lo he dicho porque lo que yo queria comentar es que hoy el ibex NO SE HA HUNDIDO.

Pero no me diras ahora que la culpa de que un indice este casi en maximos y otro casi en minimos la tienen los SMSs de Barcenas no?... Seamos serios...

#99

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No hombre no, no quies decir eso. Lo que te quise poner en comparacion es que cuando un indice está en maximo, es más dificl hacer nuevos maximo y por el contrario, cuandoi está en minimo...pues eso.

Ya he reconocido que no se ha reflejado la gravedad (es mi opinión)de los acontecimiento nacionales en el Ibex. He tratado de dar una explicación lógica (la poca relevacia de España)desde mi punto de vista.

¿Si el gobierno dimitiera ( que es lo que debería de hacer) crees que el Ibex se resentiría? Pues eso...

#100

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Pero... Acaso crees que va a dimitir??? Pues eso...

#101

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Dimitir es dejar el cargo comenzando o en mitad de la legislatura no 3 o 4 meses antes de acabarla para irse de vacaciones y dejar al Roboalcaba para que la gente le cogiera cariño y le votara.

#102

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No sé si va a dimitir, sólo sé que para el bien del País debería.

Mira el domingo cuando vi los SMS me lleve una gran decepción, ¡muy grande! Yo que me empezaba a creer el acierto de las medias económica, yo que incluso empezaba a dudar de mis duda sobre la subida de impuesto, yo que empezaba a dudar que el PP no había traicionado a sus votantes por el bien del País…!se me cayó el mundo en cima!

Esta mañana cuando comenzaba a escucha a los “opinadores” Me puse de nuevo contento ¿Por qué? Pues porque decían que por fin el Bárcena tiraría de la manta ¡bien!-pensé- Ahora por fin los sinvergüenza (sea el que sea, incluso el Rajoy) tendrán que dimitir, nombrar nuevo dirigente, nuevos ministro en fin, hacer una criba… A medio día todo se volvió obscuro… decepcionante ya no dimitiría nadie, el Bárcena no tiene nada, ni recibí ni nada…!vuelta a empezar.

Estaremos 2 años más enfangado en la pura mierda… se celebraran la elecciones (dentro de 2 años) el PP sacará 20 escaño, el Psoe 35, IU 75… upyd otros tanto… y A LA MIERDA! Que decía el escritor…

Y volvemos...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1748553-ibex-nunca-mas-9000

#103

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Sinceramente es muy triste, pero vamos a ver en que se sustancia, puestos a escoger prefiero un politico con un sobre, que un inepto, me sale mas barata la propina que el dispendio inutil y es que el buenismo de Bambi, con mi dinero es superior a mis fuerzas, los del Ere, se lo gastaban en clubs, cubatas y farlopa, por lo menos se lo han pasao de cojones y seguro que regateaban, manda huevos, no, no vale todo, pero por Dios si alguien arranca esto, mirare a otro lado, un saludo

#104

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No...no ha habido descalabro...y esto es por lo mismo que el que no lo haya habido signifique que los mercados confíen en España...es tan absurdo defender una cosa como la otra...un abrazo bancarrota...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados