Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
9 / 22
#65

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Y aun me dejo mas cosas por comentar que nos dejo nuestro anterior gobierno de ZP que no dimitio :

LA CUPULA DE BARCELO QUE ESPAÑA REGALO A LA ONU COSTO UNOS 20 MILLONES DE EUROS.
De los que 500.000 se utilizaron de fondos de ayuda al desarrollo.
http://www.publico.es/culturas/173246/la-cupula-de-barcelo-en-la-onu-costo-unos-20-millones-de-euros

PARA AL POCO TIEMPO CAERSE A TROZOS
http://www.publico.es/culturas/180210/se-esta-cayendo-la-cupula-de-barce

#66

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Zapatero no dimitio adelanto sus vacaciones para irse a su chalet de 1 millon de euros y puso a su marioneta Roboalcaba el sabio y justo.

Que quede claro que sobre Rajoy estoy también cabreado hablando de sus políticas economicas no se puede volver a subir el IVA después de que ZP nos lo subio también en su mandato.

Ni estoy a favor del gobierno pero es que tampoco de la oposición porque tuvieron 8 años de oportunidades y fueron nefastos para el país.

#67

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Cuanto facha hay en este foro.

#68

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Si pero las de ZP y el PSOE son difíciles de superar. Ya se han reido bastante en Europa de nosotros por este presidente.

ZAPATERO DEAMBULA HACIENDO EL RIDICULO EN LISBOA
http://www.youtube.com/watch?v=4DQV8LZf0dY

#69

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Mi post solo pretendía equilibrar un poco el hilo.
A veces nos paramos a ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga que tenemos en el nuestro.

Pero creo que nos estamos yendo de madre, ya que estamos en un foro de bolsa.
Por consiguiente, mi opinión concreta sobre este hilo es que la inestabilidad monumental por la que pasa nuestro País no favorece en nada a la recuperación de la confianza y por consiguiente a la estabilidad económica, lo que necesariamente se va a trasladar a la bolsa.

#70

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Se lo que quieres decir y estoy totalmente de acuerdo cualquier comentario político de la oposición y del gobierno puede desestabilizar la bolsa.

#71

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Mas facha eres tu por insultar si te pica ajos comes.

#72

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Yo no defiendo a un partido heredero de un regimen dictatorial como lo es el PP, por lo que leo tu si al menos lo he dado a entender. El que esta gobernando es RAJOY NO Zapatero por lo que es normal que se hable de el. A mi me da igual que es lo que hizo o dejo de hacer zapatero, estamos en el 2013 y nos esta gobernando un chorizo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados