Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
10 / 22
#73

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Tengo derecho a tener mis ideas y a expresarlas con educacion, afortunadamente tambien la mayoria de personas de izquierdas hacen lo mismo, si quieres insultar alla tu, lo unico que consigues es descalificarte

#74

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

¿Insultar?, no, yo les describo como son, para insultar ya lo hicisteis vosotros insultando a vuestro propio pais dandole el poder absoluto a este partido hanciendo a España un país más pobre dando más poder a las multinacionales y empobrecioendo a la clase obrera.

Pero bueno como dice un forero estamos en un hilo de bolsa no de politica.

#75

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Eres todo un democrata,

#76

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Yo no estoy defendiendo al PP ni soy del PP asi que te estas equivocando. He contestado que sino dimitio el anterior gobierno con las burradas que hizo este menos aun que acaba de comenzar

#77

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Bien pues casi 11 millones de españoles según tu insultaron a su país dándole el poder absoluto a este gobierno.

Es una lastima que te creas que el anterior partido de ZP y el que ejerce la oposicion ahora lucha por la clase obrera cuando ese partido es el responsable de la genialidad de comenzar la reforma de la edad de jubilación a los 67 años.

Ya te digo que no soy ni del PP ni del PSOE.

#78

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Hola a todos,
Vaya por delante que no tengo ninguna afiliación política, y conste que en mi entorno familiar y personal, hay políticos de alto rango, y he visto peleas del estilo que estoy viendo ahora mismo en este hilo, todo por defender el tu mas... y la verdad, es que me parece lamentable, no se trata de compensar, se trata de argumentar, a mi entender.
Siempre he tenido algo muy claro en cuanto al tema del voto, y es que pienso, seguramente de manera utópica, que de gobernar solo hay un modo, gobernar bien, independientemente de quien, y desde donde, así que cada vez que hay elecciones, trato de estudiar todas las opciones, como quieren gobernar, que quieren hacer, reformas, mejoras... y en función de los argumentos de unos y otros, ejerzo mi derecho a elegir quien me representa, el problema es que si despues no hacen lo que dijeron que iban a hacer, pues me siento engañado, y creo que como yo, muchos millones de españoles.
Es lamentable escuchar a nuestra clase política, no hay palabras, no gobiernan para los españoles, lo único que les interesa es mantener sus sueldos, sus privilegios, en definitiva, la vida de cortesanos que llevan, y seguro que hay políticos comprometidos, y buenos gestores, y como generalizar es malo, por delante mis disculpas hacia ellos, pero creo que lo que reflejo en mis palabras es el descontento, y la desesperanza de la mayoría de españoles con nuestros políticos, con los que nosotros hemos votado, y a día de hoy no podemos expulsar.
Saludos.

#80

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

¿Murio por agotamiento? Quieres decir que sus herederos no estan en ningun puesto de responsabilidad?

Brokers destacados