Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

172 respuestas
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.
Página
8 / 22
#57

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Perdona Sergi, no me habia dado cuenta que eres de Alicante...Los mendigo de Alicante, si ya no quedan, es que se han ido a la cierra e esquiar... !secuestrando un Bus, que ese delito si que tiene pena...!

#58

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Enhorabuena por esa pequena recopilacion, un saludo

#59

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

No se trata de entrar en dirimir que presidente ha sido más tonto… ¡creo que Mariano! Porque ya hay que ser inútil para superar a Zetaparo. Pero no es ese el tema.

El tema es la que no puede venir a todos los que cada día nos jugamos el dinero en los mercados. Por no hablar de las consecuencias que va a tener para todo el País ¡esto es una desgracia! ¡Eso es lo importante!

#60

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

He entrado en este hilo para ver si m puede ser útil como inversor o especulador, no para ver como se discute de política.

#61

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

En mi calle sigue habiendo mendigos, diria que hasta mas, o como minimo los mismos.

De lo que esta llena la carcel es de inmigrantes y de gente relacionada con el tráfico de drogas. Es un dato real no subjetivo.

Saludos a todos

#62

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Pues si lees bien no he puesto nada de si debe o no debe dimitir.
He puesto que el anterior gobierno no dimitio.

#63

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Exhaustiva muestra de las vergüenzas y desvergüenzas del PSOE, pero para equilibrarlo un poquito nos faltan ahora las del PP.
Un solo enlace: (Es un blog muy divertido)
http://www.losgenoveses.net/

En mi opinión hay que hacer una barrida total y absoluta, abrir un nuevo proceso constituyente y poner el contador a cero. Todo lo que hay está putrefacto.

#64

Re: Lunes 15-07-13.-Descalabro del Ibex. Gobierno dimisión.

Zapatero ya dimitio adelantando las elecciones. Con rajoy estamos peor que con ZP en tan solo año y medio mira todo lo que a hecho.

Brokers destacados