Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
6 / 88
#41

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Otro día de alegría con Gamesas... ¿Hasta cuando?

#42

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Saludos!

Lo de pontificar no va por ti, va por la gran cantidad de gente que siempre cuenta que ha acertado y haberla hayla. Yo he tenido tres o cuatro pilladas buenas, de las de perder el 90% pero lo que cuenta es la rentabilidad de la cartera.

A pesar de todo, hay quien nunca reconoce sus errores y lo decía porque en el mensaje [34] su autor si que reconoce que lo han pillado.

A mí me pillaron hace poco con Pescanova...

#43

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Reconozco que la subida esta tan impresionante me ha sorprendido incluso a mí. O hay contrato gordo a punto de cerrarse o el mercado está empezando a entender las implicaciones del Plan de Lucha contra las Emisiones de Obama. Estados Unidos es un mercado importante para Gamesa.

#45

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No busques explicación en las noticias.

Yo simplemente creo que la empresa está haciendo las cosas muy bien, con el cambio de presidente, al contrario que antes.

Por otra parte, este es siempre un valor de excesos. Cuando a los tibus les da por subir, la suben al cielo (a 35), luego la empresa empieza a ir peor, bajadón bestial hasta 3. Sale lo de Fuskushima y aprovechan para subirla en cuatro días a 7€ y hacer buena tanda de pillados. De ahí llegamos a la empresa en situación muy difícil, y se pasan de frenada bajándola a 1€.

Ahora que se están haciendo las cosas bien, toca a la bestia, pero hacia arriba. Hasta dónde? Ni idea.

#46

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo me voy a cagar en las putas maquinitas que controlan el tema ( y perdonden la expresion )

Vela de 1 minuto a las 14:21 ... abria a 4,191 y pega un bajonazo hasta los 4,106 para terminar cerrando en 4,17.

... y yo al ver que la accion estaban rondando los 4,21 por ahí , una hora antes pongo un stop de perdidas en 4,11 ... y a tomar por culo.Me salta la venta y la acción sigue para arriba que da gusto.

En el poco tiempo que llevo y en las 10-15 operaciones que llevaré es la primera vez que me pasa ... esto me pasa por novato.

Al menos cerré la operación con plusvalias ... pero me jode quedarme fuera en plena subida meteórica.

#47

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Quizás se esta descontando unos resultados por encima de las previsiones.
Algo que tengo claro sobre esta subida que lleva desde 1€, es que esta orquestada por las manos fuertes. La mayoría de los peques estamos atrapados a precios muy superiores, por encima de 10€ e incluso hay mucha gente por encima de 15€. Margen para seguir subiendo, tienen.Yo he escarmentado y no vuelvo a entrar. Saludos

#48

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

La verdad es que a la gente les cuesta reconocer sus errores. Yo compré a 13 y pico y llegué a unos -90% cuando llegó a los 1 y algo.

Hace unos días compré unas pocas a 4 así que con el promedio se queda en 6,8€ que espero recuperar.

Yo voy para largo y creo que está a muy buen precio. Si hacen bien los deberes es una empresa con mucho futuro o eso es lo que yo creo.

PD: En su día las tuve a 32 o así y las vendí sin pérdidas.

Brokers destacados