Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
11 / 88
#81

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

lo que yo digo es que cuando cotizaba a un euro ,era una locura, nadie queria gamesa, yo vendi para aflorar minusvalias por el cambio fiscal que sino las hubiera aguantado.

#82

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Parecía que iba a quebrar Gamesa, yo tampoco apostaba mucho por ella, y al final ha resurgido, espero que la nueva dirección de la empresa siga trabajando tan bien como lo está haciendo.

Creí en gamesa hasta que vino su debacle en bolsa, me parecía muy buena empresa y con un modelo de negocio interesante, pero malas decisiones le han salido muy caras.

#83

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

1. Una dirección que ha sabido darle la vuelta a una empresa que iba camino de la quiebra y ponerla a ganar dinero, y con unas previsiones muy buenas.

2. El sector dándose le vuelta (al menos en bolsa) con Vestas haciendo una escalada similar a la de Gamesa. La cotización de Vestas tira mucho de la de Gamesa.

3. Unos peces gordos que se lo pasan bien con Gamesa, y ganan dinero a lo bestia. La suben una burrada, pasándose de frenada, la bajan a lo bestia, también pasándose. Ahora toca subida bestial, las tienen compradas abajo y la pondrán donde quieran.

Esos son los factores

#84

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Saludos: En primer lugar quiero agradecerles las opiniones. Las tengo con un 70% de beneficios y me gustaria saber si se sabe algo de la fecha del dividendo ya que suele ser por julio. Gracias

#85

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues no he oído nada al respecto. El año pasado hubo pérdidas, así que igual no hay, ni siquiera papelitos.

#86

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa ha puesto en funcionamiento el primer aerogenerador marino de España, un prototipo de cinco megavatios.

Son muy buenas noticias.

#87

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa pone en funcionamiento el primer aerogenerador marino de España

http://www.invertia.com/noticias/gamesa-pone-funcionamiento-aerogenerador-marino-espana-2888549.htm

EFE


Jueves, 25 de Julio de 2013- 18:59 h.

Madrid, 25 jul (EFECOM).- Gamesa ha puesto en funcionamiento el primer aerogenerador marino de España, un prototipo de cinco megavatios instalado en el muelle de Arinaga, en Gran Canarias, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

La puesta en marcha es el paso previo a la obtención de la certificación de la turbina, que

tiene un rotor de 128 metros de diámetro y una altura total de 154 metros.

La instalación del aerogenerador comenzó a medidos de abril y terminó en mayo, para después iniciar los trabajos de montaje eléctrico y conexión a la red.

La torre tiene una altura de 90 metros de altura; las palas, 62,5 metros de largo, y la nacelle -en donde se ubica el motor-, un peso de 72 toneladas. EFECOM

#88

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Curiosa la miopia de este y de tantos gobiernos antes que se niegan a apostar por este sector.

Brokers destacados