Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
43 / 88
#338

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Veo en tu comentario algo de rabia o sentimiento negativo... A que se debe?? Perdidas anteriores?? Creo que a muy pocos de aqui le interesan los comentarios negativos que no aportan nada al analisis y a las fortalezas de un valor. Pienso que todos los que estamos aqui es porque nos gusta la inversion y porque nos gusta el dinero. Y a ti, en cual estas?
Mi comentario espero que no te lo tomes como una ofensa solo deseo lo mejor para todos.
Un saludo...

#339

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Los comentarios negativos son tan valiosos o incluso más que los positivos (si están bien argumentados, claro). Mira el post de Gowex, todo era maravilloso e incluso se atacaba a los que opinaban que la cotización no se ajustaba a la realidad.

Saludos

#340

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No hay acritud ni deseo de comunicar negatividad. Si así lo parece, lo desmiento y pido disculpas a quien haya podido ofender. Simplemente quería señalar que he leído opiniones que indican que Gamesa se encuentra en una situación bajista a corto plazo tras pasar su gráfica por la figura de un doble techo.

#341

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Perdona si he malinterpretado tu comentario, veo que has invertido en las gamusinas una gran cantidad, mas o menos como yo... Yo pienso que bien sabes que el 5 de Noviembre da resultados y antes de esa fecha la veremos en torno a los 9 euros es mi deseo y apreciación, espero no equivocarme aunque ya sabemos que en el tema de la renta variable, solo unos pocos saben lo que va hacer... Ya sabes los Morgan, merryn etc...

#342

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

"ya sabemos que en el tema de la renta variable, solo unos pocos saben lo que va hacer... Ya sabes los Morgan, merryn etc..."

A los simples mortales, siempre nos quedará el análisis técnico. En todo caso, en que referencia confiáis para el A.Técnico, especialmente el de GAMESA, vosotros?

#343

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Dejémonos de rollo, el análisis técnico es solo una guía poco probable, porque quien maneja aquí los hilos son los grandes fondos, que tampoco saben donde invertir, pero con los volúmenes que manejan llevan el precio donde les da la gana y cuando les da la gana.

Lo que aquí hacemos es jugar a ser adivinos. Unas vera sale bien y te llevas un pequeño premio, otras te quedas pillado por meses y otras pierdes y compensas con lo ganado, así que que nada, a seguir jugando a la lotería de la bolsa.

#344

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Entoces "halcon" no es mejor invertir en acciones con dividendos y dejarse de entrar en acciones sin dividendo solo por el mero hecho de ver si me toca la lotería y pillo la subida??

Brokers destacados