Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
5 / 88
#33

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pero bueno, pega un bandazo la cotización de un ex-chicharro y cambias tú la tendencia de fondo... Eso no es así. La inversión en bolsa es menos esquizofrénica que la evolución de las cotizaciones a corto plazo.

La tendencia es claramente alcista y mantiene los 3,75. Es lógico que se encuentra frenada hasta la presentación de resultados.

Saludos.

#34

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Aquí otro pillado a 13! Compré otras pocas a 4 pero está la cosa complicada.

#35

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Mis previsiones cumplidas, aunque con 24 horas de retraso.

¿Porqué lo que espero que ocurrirá se cumple y cuando me decido a apostar de verdad no?

#36

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Bienvenido al club, abordes ;)

#37

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No quiero cambiar la tendencia!
Mi pregunta de "Por qué Gamesa baja sin parar?" fue una broma.

Pero visto lo visto de hoy no hay ningun motivo para tener panico.

Seguiré leyendo sus comentarios. Son muy utiles para mi.Y eso no es broma!!!

Compré a 3,51 lo que no esta nada mal.

#38

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Veremos a Gamesa cotizando por arriba de Iberdrola??? Tengo Gamesas a 3.20€

#39

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Veo que hay más de uno que reconoce que se ha quedado pillado. Me da tanto miedo quien pontifica sin aceptar que se haya equivocado nunca...

#40

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa es una fábrica de pillados, ten en cuenta que algunos vienen de unos exageradísimos 36. Personalmente pienso que en pocos años muchos de ellos podrán salirse honrosamente.

Otros muchos no.

Si lo de pontificar va por mí (no me enfado por ello, tiendo a hablar sentando cátedra sin darme cuenta de ello) comentarte que me quedé pillado en su día en chicharracos como Tavex o NH entre otros. En Tavex perdí el 50% de la inversión nada menos y decidí amputar porque, al contrario de lo que pasa con Gamesa, tras mucho estudiarla, no ofrecía viabilidad alguna. A Gamesa sí que hay por donde pillarla.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados