Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
10 / 88
#73

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Mi opinion
Esta claro que no es una casualidad, aquí hay una mano negra que mueve ó a estado moviendo a placer.
Yo tampoco creo que esto sea trigo limpio.

#74

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

En 2011 presentó unos beneficios de 57.865 millones de euros y cotizaba a 3 euros más o menos, y en 2012 presentó pérdidas por 454.812 millones de euros, ahí yo veo una razón de peso para la bajada.

#75

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

si tener un beneficio de 22 millones en el primer semestre del año es que tenga una mano negra que baje DIOS y lo vea

#76

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Mi opinion es que estos resultados ya hace tiempo que están incluidos en el precio.
Tener un beneficio de de 22 mill me parece de lo mas normal, pero que esto se anuncie despues de una subida de 400%.
Raro raro, pero es solo una opinión y nadie tiene que tomarla a la tremenda.

#77

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Buenos resultados y buenas perspectivas de futuro bajo una dirección que sabe lo que hace.
Dicho eso, creo que el mercado ha sobre-reaccionado, pero mi opinión vale poco, la que realmente vale es la del mercado.
Yo era uno de los "pillados", (mi valor medio de compra era 5,05), por lo que he aprovechado esta meteórica subida para salirme pellizcando algún plus. Quizás haya sido la reacción simplista de alguien que ha estado sufriendo demasiado tiempo...
No descarto volver a entrar, pues espero una corrección; aunque ahora con la lección bien aprendida.

#78

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Señor aprendiz, mientras me de pasta me da igual lo raro q sea. Ahora a poner stops y listo. Me hace gracia cuando ciertos inversores que se han pasado desde que subio del euro diciendo q se iba a meter un batacazo, pues chavales os habeis perdido un pastizal. A veces es q somos muy miopes

#79

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No sigo, no tengo ningún interés, cierto que las mías las vendí por debajo de 2€
En unas se pierde y en otras se gana.
Suerte a todos los que entráis en estos precios, Puede seguir subiendo esta claro que SI.
Disculpa el tono irónico no lo he visto JJJJ

#80

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Sí, la mano negra se llama "Dirección Empresarial". Antes era infame y ahora es muy buena.

Teorías conspiranoicas no, por favor.

Brokers destacados