Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
7 / 88
#49

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola , hay que tener en cuenta el dividendo que suele caer en julio ,que algo es algo .
Por mi parte sigo aguantando las 2000 que pille a 1,03 el 25 de julio pasado que junto con las que tenia a 2,80 me dan tranquilidad , no veo un futuro como el pasado sino el contrario , me hubiese conformado con un cierre de año a 3 y al paso que vamos sera de 6 , entonces ( tocar madera ) poner stops .

saludos

#50

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Y sigue, y sigue para arriba. Brutal

#51

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Property, te dejo dos citas de Benjamin Graham:

"El mercado es como un péndulo que siempre oscila entre el optimismo insostenible (que hace que los activos sean demasiado caros) y el pesimismo injustificado (que hace que los activos sean demasiado baratos). El inversor inteligente es una persona realista, que vende a optimistas y compra a pesimistas"

"Quien invierta en acciones no debería estar demasiado preocupado por las erráticas fluctuaciones en los precios del valor, puesto que a corto plazo el mercado de acciones se comporta como una máquina de votar, pero a largo plazo actúa como una báscula"

Suerte...

Analisto

#52

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Como piensan ustedes que evolucionara el precio considerando el tema de la reforma energetica del gobierno español?. Gracias.

#53

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

No debería ni inmutarse, como ya dije hace escasos días.

#55

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues a ver si tenemos suerte y son buenos..., como se intuyen.

Gracias Solrac por tus comentarios sobre energia renovables.

#56

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

El cierre me ha dejado inquieto...

Brokers destacados