Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
42 / 88
#329

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

yo perdidas todas medias móviles, la veo en 7,80€ y ya veremos sino en 7€

#330

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Me están llegando impresiones de gente que no es experta en el sector energético que cree que la regulación caótica de las renovables en España pudiera afectar a Gamesa. Pues bien, Gamesa obtiene el dinero sobre todo de venta de máquinas (el 100% al extranjero) y de mantenimiento de parques existentes en todo el mundo. Que se devuelvan unas primas al régimen especial o que no se legalicen más parques eólicos desde 2012 no le afecta en absoluto desde hace años.

Eso sí, pocos gestores lo saben. Si a eso añadimos la tendencia bajista de fondo y la beta tan alta del valor, tenéis motivos suficienets de bajada. No quiero creer que la ampliación de capital restringida es una razón más para las ballenas, pero desde luego para mí sí que es motivo suficiente para salirme de Gamesa.

Saludos.

#331

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues no lo entiendo porque hoy por ejemplo Caixabank para los que tenemos lo de los 7 euros, podemos ver los informes publicados y hoy acaban la noticia esta de lo de Brasil, haciendo un pequeño análisis del valor y dándole precio objetivo a 11.20 y bankinter sigue con sus 13.90, entonces no entiendo la diversidad de opiniones a corto plazo no puede bajar tanto.

#332

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Muy fácil:

Máquinas y software. No había liquidez en el mercado y barrieron todo hacia abajo. Si la semana que viene ves Gamesa a 9 euros qué pensarás? Pues si has aguantado estarás contento, y si no, el que estará contento es el fondo que te las habrá comprado a 8.

LO DE SIEMPRE

#333

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Si tienes toda la razón. Yo sinceramente creo que es un error salir del valor, pero me puedo equivocar, tal como esta el IBEX-35, después de lo que a bajado y después de lo que bajado GAMESA, esto solo puede subir.

#334

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Se comenta mucho que GAMESA caerá más, después del doble techo, su bajada, este pequeño rebote...y después al infinerno! A besar el suelo de los 7€ o más allá...

#335

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

sigo corto

#336

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Todo es posible de momento hoy ha recuperado el 65% de la caida de ayer.....

Brokers destacados