Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
13 / 88
#97

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

pero cuanto puede valer gamesa? precio objetivo por fundamentales después de presentar resultados?

#98

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo creo que entrar ahora es jugarse el bigote.
Acaba de dar un aviso.

#99

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

llevo pensando así desde los 4, y esta perra no corrige ni de coña.
no suelo entrar en las subidas, por lo que el maravilloso rally alcista del Ibex me lo estoy perdiendo.
tampoco voy a entrar ahora a la desesperada. coger un tren en marcha es tan peligroso como coger un cuchillo cayendo

#100

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

la participacion en el proyecto de aerogeneradores marinos en UK esta haciendo volar la accion. Excelente gestion de una empresa ninguneada en su pais que lo exporta todo. Esto es marca España,no las mierdas que promociona este atajo de inutiles que son los politicos.

#101

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

si antes hablamos de bigotes...

#102

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

no lo se ,tiene mucha deuda por cobrar y nas inversiones a largo que en los proximos años tienen que materializarse .
Esta claro que su valor no era de un euro hace un año , extraño que permitiesen ese valor tan bajo y dejar esta empresa a punto para "opar" .
Aunque tampoco es normal la subida en vertical y no solo recuperar sino sobrepasar los precios de hace dos años .
En fin veremos donde acaba el año ¿objetivo 8 euros ? valos de la empresa sobre los 2000 millones ¿ quin lo sabe ?
Saludos

#103

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Simplemente los contratos de mantenimiento de los aerogeneradores instalados,como los de mexico,son ya una garantia de futuro. En cuanto a la linea de aerogeneradores maritimos que decir,es un filon

#104

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Sesion para haberla tradeado hoy,menudo horquillon entre maximos y minimos. Jornada apasionante. A ver que tal se da mañana...

Brokers destacados