Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
4 / 88
#25

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

El otro día ocurrió algo parecido minimo: 3,455 maximo:3,796 volumen: 11.009.377,04
Hoy: m: 3,740 M: 4,125 v:14.972.620,84
Diferencias: 0,341 0,385 respectivamente, el volumen ligeramente superior hoy, aunque no ha cerrado en el mínimo del día, a ver que pasa mañana

#26

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Voy a hacer una apuesta.
El que haya entrado hoy a última hora tiene mañana asegurado un 4% de subida.

#27

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Gamesa es una empresa líder en su sector pero estáó muy endeudada. Cayó excesivamente por el miedo que tenían los inversores a que no puediera continuar (porblemas como los ocurridos en Pescanova: Pescanova pone a prueba a las grandes consultoras, Cinco Días (19/6/13).

No sé cuál será su precio objetivo pero si el mercado confía en que las deudas no la ahoguen y Gamesa va pagando su valor debe subir mucho.

Pero recuerdo: debe recobrar la confianzas (esto viene a significar que un par de grandes inversores institucionales compren) y debe devolver la deuda, es decir, exponer un plan viable para su devolución.

A pesar de todo, hoy ha sufrido una fuerte corrección pero el gráfico sigue siendo bonito:

También quiero añadir que yo compré a 14 aprox. y estoy pillado con lo que mi opinión puede verse influida por esto.

#28

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

copio y pego

Por lo tanto, el valor se encuentra ya muy cerca de una zona de resistencia clave estructural. No hay ninguna estructura de techo relevante por el momento en su configuración técnica pero la zona de precios comentada debería ser difícil de superar, máxime cuando la pendiente de subida es demasiado elevada como para mantenerse sin desarrollar, cuanto menos, un movimiento consolidativo. Por este motivo, se trata de una zona en la que se deben recoger beneficios y mantenerse posteriormente al margen.

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/analisis-tecnico/2013/06/19/gamesa-el-viento-la-ha-llevado-a-zona-de-resistencia-8567

#29

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hola a todos.

Una pregunta SOLRAC, que se que de esto entiendes un poco, ¿que tiene de cierto este comentario que he leido en cotizalia?

" La subida de Gamesa no es consecuencia de Drahi con Perdon del experto tecnico....la subida viene motivada por lo que esta pasando en Alemania donde Vestas esta subiendo como consecuencia de que EON esta sacando H2 para meter con Gas en las tuberias y lo OBTIENE aquie esta el kit de la cuestion de la Energia Sobrante EOLICA en los dias d mucho viento y poco consumo....con lo cual se abre un mundo nuevo en las renovables ya que al obtener higrogeno esto CAMBIA TODO y abre un mundo nuevo."

Un saludo a todos y gracias de antemano Solrac

#30

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

La noticia de la generación de hidrógeno con eólica es más antigua que ell hilo negro. No creo que la subida de Gamesa de las ultimas semanas venga motivada por ello, ni siquiera la de Vestas.
De hecho Gamesa ya ha realizado experiencias en esta tecnología (aumentar la gestionabilidad de la generación eólica por medio del uso de tecnologías de almacenamiento, ya sea hidrógeno, ultracodensandores o el mismísimo coche eléctrico) y forma parte de su plan estratégico desarrollar esa parte del negocio.

Creo más bien que Gamesa sube porque cada vez tiene más contratos, porque la dirección inspira confianza, hay buenas perspectivas de negocio y se cree que logrará reducir su deuda, nada misterioso como ves.

Saludos.

#31

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Por cierto, he entrado hoy a 3,78 aproovechando la bajada de ayer.

Saludos.

#32

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Ahora tengo que cambiar mi pregunta. Gamesa bajara sin parar?

Yo creo que seguira subiendo a partir de proxima semana pero a un ritmo mas lento.
Que harian Ustedes vender o mantener?

Muchas gracias a todos!

Brokers destacados