Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
21 / 88
#161

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Pues yo entré a 7.71 porque solo veo buenos resultados trimestralmentre y una buena exposición en el extranjero. Lo he hecho de cara al menos a 2 años con los stop loss puesto en un -10% de riesgo. A ver si la vemos en un futuro a medio plazo a 12 euros y de ahí subidones mejores.
Gracias Solrac por toda la información!

#162

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

ahora lleva unos días de bajón y más perdiendo los 8€. Espero que vuelva a atacar los 9€ con fuerza!!

#163

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Se sabe ya qué día de febrero será la presentación de los resultados?
Está ahí bailando por el 8 y espero que con los buenos resultados que trimestre a trimestr va mejorando con su divesificaión internacional la acción esté más cerca de los 9 euros que de los ocho euros.
Solrac yo sueño con verla en 2 años a 14€, por lo pronto tiene que ir a los 9 y pienso que en marzo estará cerquita.

#165

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Es lo habitual que el cuidador le pegue estos meneos al valor? Tan pronto se descorrelaciona del Ibex a la baja como al alza en cuestión de horas! Saludos

#166

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Gamesa-es-un-valor-muy-interesante-para-los-proximos-meses--0420140205132448.html

Gamesa es un valor muy interesante para los próximos meses

Bolsamania

miércoles, 5 febrero 2014, 13:20

Podría alcanzar los 10 euros en los próximos meses

Gamesa se encuentra en plena corrección técnica en el corto plazo. El valor lleva más de un mes perdiendo posiciones en lo que parece ser un throw back a los 7,50 euros. Tarde o temprano, por estos precios volveremos a ver la entrada de las compras, si bien, deberíamos esperar a que confirme la superación de la resistencia de los 8,45 euros, máximos del pasado día 29 de enero.

En cuanto se confirme la continuación de la tendencia alcista principal, nos podríamos posicionar en el valor y situar un stop loss en los mínimos del throw back que hoy por hoy se encuentra en los 7,57 euros. Para los próximos meses no descartamos ver al valor en las inmediaciones de los 10 euros.

C.N.

Leer más: Gamesa es un valor muy interesante para los próximos meses - Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Gamesa-es-un-valor-muy-interesante-para-los-proximos-meses--0420140205132448.html#QlS0ajRbG1R9GxTE

#167

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Todos los indicadores (Koncorde, Vigia, RSI, dan señal de compra y lleva dos días con entradas importantes de manos fuertes. Creo que está a punto de comenzar subida importante.

#168

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Brokers destacados