Acceder

¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

691 respuestas
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
2 suscriptores
¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?
Página
2 / 88
#9

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

y cuando bajaba sin parar, ay cuando estaba a un 1,00 euro.Yo las vendi a 1,77 compradas a 4,40 para aflorar minusvalias y compensarlas, pero daba por descontado que algun dia rebotaria.

#10

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

gamesa tuvo su punto de inflexion el año pasado a raiz del cambio de diretiva, la actual venia de reflotar a CIA automotive, el plan que presento basado en menos oferta y una reducciòn de costes bestial sobretodo en el despido de personal gustò al mercado y en junio-12 empezò a reaccionar, si el plan trianual presentado se va cumpliendo yo pienso que la acciòn irà para arriba aunque no con la fuerza de ahora, por eso màs que por tècnico es importante mirar cada trimestre los resultados para mirar si cumplen con las espectativas, eso es lo fundamental, el mercado da por hecho que se cumplan en 2013 pero en los años siguientes es mas dificil, ya se verà, ademàs el precio a que llegò de 1 euro era sinònimo de quiebra total de la compañia por lo que ahora si sube con fuerza tiene su lògica

#11

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Algo parecido esta sucediendo en sacyr. Fue cambiar la directiva. Internacionalizarse y empezar a subir y esta también llegara alto tanto como gamesa o mas

#12

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Yo compré a 3 euros porque me pareció un buen precio (te hablo de caída en picado). Me falló una orden de compra sobre 1 euro, sin haber vendido las que compré a 3 euros, precio que me pareció y me sigue pareciendo bueno.

Pensando en largo plazo, creo que es una buena inversión, pero siempre dentro de una cartera diversificada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Sigo un poco impresionado con este valor.

Hace dos años me quede enganchado a este valor en 3,23 € con el error de no poner un stop loss.

Como no era una cantidad importante me olvide de ello.

Cuando estaba a 1€, a 2€ o a 3€ siempre las recomendaciones de los mercados era vender masivamente, la acción ha pasado de estas valoraciones y ya esta amenazando los 4 €.

Yo por si acaso esta vez si he metido un stop.

#14

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Voy sin stop con Gamesa desde que entré hace año y medio a 3,41. He promediado cuando estaba en 2 y sigo adelante con todo. Compré CFDs cuando superó la barrera de los 3,3.
No pienso vender ni el envoltorio.

Me extrañaría que superara los 4 con contundencia antes del 25 de julio, fecha de la presentación de resultados del 1er semestre, pero no es la primera vez que las empresas renovables fulminan mis propias previsiones optimistas, me pasó con FSLR, TSLA, SPWR y SCTY por ejemplo, todas han reventado con creces mi techo imaginario.

A Gamesa le queda tendencia ascendente para rato (a medio plazo) si su presidente sigue actuando como hasta ahora. Es realmente bueno.

Saludos.

#15

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

En este momento cotiza por encima de los 4 .
Saludos

#16

Re: ¿Por qué Gamesa sube sin parar? ¿Eso es normal?

Hoy ya ha superado por poco los 4, esta desatada, imagino que tendra que parar a descansar en algun momento.

Brokers destacados