Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
968 / 3.131
#7737

Re: Banco Santander (SAN)

Es que ya no sé con qué triángulo quedarme. En gráfico de 4 horas, parece que estaría apoyándose por tercera vez en la base, y con volúmen decreciente, que también necesario para que tenga fiabilidad.

Si no entiendo mal, viniendo de una tendencia previa al alza, suele romper normalmente hacia arriba. Yo el viernes me adelanté y entré en 5,725, y de momento mantengo. Veremos.

#7738

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente ya no le doy más vueltas, voy a poner dos ordenes de compra para esta semana:

1000 acciones a 5.435

2000 acciones 5,360

Un saludo!!!

#7739

Re: Banco Santander (SAN)

Ojala te entren
Pero el suelo de zeefeer es muy fuerte. Hoy día de la marmota en bancos. Me he dedicado a vigilar a IAG que le han zurrado bien, pero parece que aguanta en vuelo y minimos daños. A volar.

#7740

Re: Banco Santander (SAN)

Yo al final entre en arcerlor la semana pasada, vaya cagada he tenido que promediar hoy asi que me quedad sin pasta pal san, eso que dices entro ahora que esta es de las que rebotan con fuerza y mira como le han dado hoy hasta debajo de la lengua. De todas maneras que queréis que os diga para como pintaba el asunto el.ibex se ha portado

#7741

Re: Banco Santander (SAN)

El tema es que queda un mes para conocer los resultados,mucho tiempo, donde la acción tiene más probabilidades de gotear a la baja que de ir a romper máximos.Asi lo veo,aunque luego hará lo que le de la gana.Otro cantar será conforme se acerquen los datos y esto pegue un arreon para arriba y tiremos hacia los 6 si son buenos .Si hay una corrección esta vez me gustaría comprar en la zona más baja y ya no salirme hasta el final.
Socio sigo pensando que con IAG hay que ir con cuidado,hoy ha abierto con un Gap impresionante .
Con los ingleses de por medio y con tanto peso...

#7742

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que si. Pero el fundamental es el que cuenta, Y contra resultados no hay analisto que pueda. IAG ha destrozado a los analistas desde octubre y lo volverá a hacer en abril aunque me cueste perder 1€ desde máximos. Puedo permitirmelo y me voy a aguantar hasta 5,5€. Y si me echan y luego remonta, me subo otra vez que ya lo hice a 5,60 en febrero y me fui a 6,45€. Tengo practica. Un saludo.

#7743

Re: Banco Santander (SAN)

ébano ahora no estoy en casa y habló de memoria,si tengo tiempo esta noche le echamos un vistazo a IAG, pero si baja a los 5,5 creo que es rotura de tendencia y eso es algo para no saltarselo ...
Un saludo!!!

#7744

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto. Es mi stop. Si remonta entraré de nuevo

Brokers destacados