Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.827 / 3.130
#14609

Re: Banco Santander (SAN)

0,08 queria decir el derecho

#14610

Re: Banco Santander (SAN)

¿Alguien que trabaje con degiro me puede decir cómo hacer para acudir a la apliación de capital o cómo vender los derechos de suscripción? Normalmente me mandan un email al que contesto con mi decisión, pero esta vez no me han mandado nada. Supongo que si acudo a la ampliación tengo que pagar la comisión de compra de acciones, la cual al tener solo 175 no creo que merezca la pena (solo me corresponderían 17 nuevas acciones). Si vendo los derechos no tendría que pagar ninguna comisión, ¿no? Sería como el cobro de un dividendo, o sea solo se pagarían impuestos. Gracias por adelantado...

#14611

Re: Banco Santander (SAN)

Al final como me ha recomendado tormentaperfecta he llamado, lo he hecho telefonicamente y me han dicho que "tenían el sistema roto". En fin, Renta 4, ya sabes...

#14612

Re: Banco Santander (SAN)

Siempre se rompe el sistema el día "D"....xd:)

#14613

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, salvo error o confusión, si no haces nada pierdes los derechos. Si no quieres acudir a la AK debes vender los derechos. Si quieres las acciones tienes que ir a eventos financieros y pulsando en la ampliacion no liberada del Santander solicitar la ampliacion de capital. Te dirá cuanto dinero necesitas tener en tu cuenta de efectivo. Este dinero quedará retenido hasta que te asignen las acciones.

Un saludo

 

#14614

Re: Banco Santander (SAN)

y a la hora "H" :(

#14615

Re: Banco Santander (SAN)

debe estar bien ,no habia descontado el 19% que se lleva hacienda,

Brokers destacados