Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
967 / 3.131
#7729

Re: Banco Santander (SAN)

Jugando entre las lineas rojas, veremos si entre las 12 y las 13 esto se decanta hacia algún lado!!!

#7730

Re: Banco Santander (SAN)

SAN en horario y desenlace del triángulo que comentábamos el viernes. Atentos a las velas de las 10:00 y de las 11:00, que no está nada claro. Saludos

#7731

Re: Banco Santander (SAN)

El ibex ha entrado en sobreventa a corto plazo con la primera vela y, a partir de ahi, esta tratando de corregirla en lateral. Habra que esperar al siguiente movimiento para saber que dia tendremos hoy.

Un saludo.

#7732

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer no puedo seguiros a todas horas pero os sigo con interes porque tengo acciones del san a 5,85 ,quería preguntarte que en 5,585 si lo aguanta como soporte podría ser una señal de entrada o lo ves más abajo en el 5,43 ,gracias y un saludo

#7733

Re: Banco Santander (SAN)

Yo el 5.585 lo veo como base del lateral. Es decir, mientras no haga un cierre diario por debajo de 5.585 no dara señales de debilidad. No es para entrar porque el camino libre que tiene por encima es muy corto, hasta 5.774 como mucho (si no le da por romper maximos).

Si cierra por debajo de 5.585, correccion. Si cierra por encima de 5.774 posible nuevo tiron al alza. Mientras se mantenga por encima de 5.585, tranquilidad. Son los precios que estoy manejando ahora.

Un saludo

#7734

Re: Banco Santander (SAN)

Tremendamente aburrido. No ha cambiado nada. Mismo grafico de siempre. Una divergencia bajista en el RSI y poco mas que cortar.

Un saludo.

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos

#7735

Re: Banco Santander (SAN)

Va a ser cuestión de tiempo pero no me parecería descabellado que hasta finales de abril, bien pudiera la acción dirigirse a cerrar el gap, incluso un poco más para abajo. Una sana rectificación, como algun@ suele llamarlo.

Los analistas tienen que estar como "locos", esperando los resultados para dar precios objetivos. Hoy la cotización de IAG ha caido por la supuesta rebaja de Merill Lynch...Si el SAN las obtuviera por encima de lo que se estima, quizas estariamos hablando de precios cercanos a 6,8€.

Ahora es cuando se dispara hacia arriba!!!!

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados