Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.372 / 3.131
#10969

Re: Banco Santander (SAN)

Jajajajajajaja

#10970

Re: Banco Santander (SAN)

Cuanto indicador! El segundo se parece al bollinger :)

#10971

Re: Banco Santander (SAN)

jajajaja socio cuanto me he reido...un cosa,  tu ganancia no se basa en la caida del precio ,se basa en que eres el amo de este circo, has cogido la tendencia y la estás exprimiendo al máximo... yo quiero ser como tú.

Un abrazo!!!

#10972

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora futuros en verde. Mañana espero (o deseo) que también. Estaremos atentos.

#10973

Re: Banco Santander (SAN)

Y todos dicen que mañana bajará... si sube es para darle una patada al ordenador y una a cada uno de los indicadores jajajaja.

Un saludo!!!

#10974

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja no te digo, si esto es para flipar!!!

#10975

Re: Banco Santander (SAN)

Una subida sería buena para los que no vendieron vendan o miren bien los gráficos. Yo ahora no entraría aún. Por cierto melia esta a puntito de cerrar gap.

#10976

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que pretendía comentarte es que tus "ganancias" en tus "cortos" se basan en que la cotización va a volver a subir sí o sí y eso no es cierto. Como bien dices esto va de ganar dinero, y a ti te va bien, perfecto! Y que así siga. Yo en este foro estoy aprendiendo de todos los comentarios, de los tuyos también, no lo que es un corto, pero otras cosas sí. Lo que creo que sé o mi opinión la doy que alguien no está de acuerdo, pues mucho mejor porque a lo mejor veo otro punto de vista. En esto, por mi parte no hay nada que ver, me quedo con los tropecientos mil inversores que en su vida tienen acciones de una compañía, las venden y se ponen cortos en la misma compañía, institucionales incluidos, me atrevería a decir los que más. La verdad es que el error es mío porque ya te han intentado explicar esto, unas cuantas veces aquí y en el Intradía y no te han convencido, por lo que estamos haciéndole leer esto a todo el mundo cuando no creo que tenga mucho interés. Perdona si te ha molestado algo, de verdad que no era mi intención. Pretendía sacarte de lo que creo, como otros han creido que es un error de concepto. Creo que has pensado que me metía con tu operativa, nada más lejos de la realidad, ya que precio manda y resultados también. Muchas cosas que dices tienen sentido y en las que no estoy de acuerdo, simplemente he dado
Mi opinión por si te servían. Como creo que no es ni va a ser el caso, por mi parte esta vez será la última

Un saludo y que sigan los benficios!

Brokers destacados