Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
911 / 3.131
#7281

Re: Banco Santander (SAN)

Lo unico que he visto es que Macron gano el debate televisivo a Lepen.

Un saludo.

#7282

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

al contrario que muchos de vosotros, al SAN le veo recorrido hasta los 5.83 - 5,86 y al ibex hasta los 10465 - 90. No sé si llegará o no, pero lo que antes suceda me hará pensar mucho el bajarme del SAN.

de momento y desde hace unos días, por si acaso voy cubriendo la posición con cortos del ibex que me están rojeando cosa fina...

 

#7283

Re: Banco Santander (SAN)

Bienvenido al foro. No te lo tomes a mal, son las tipicas chanzas sin ninguna malicia. Tambien hemos bromeado con invadir el foro del BBVA cuando salieron figuras tecnicas impresionantes. Por aqui no solemos meternos con nadie. Yo mismo estoy corto ahora mientras santander se dispara hacia arriba y, si no recuerdo mal, bromeabamos con que estaban cortos en investing esperando el "vende con la noticia".

Interesantes graficos. Estaria muy bien que te pasases por aqui de vez en cuando a opinar o a corregir algo que leas erroneo. El foro te lo agradecera seguro.

Un saludo.

PD: Esto de Rankia de revisar el primer mensaje hace que pase desapercibido porque lo situa en el momento que se escribio. Podian añadir un algo para saber que hubo un mensaje retrasado.

#7284

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo oi por intereconomia, pero el CAC40 sube un 0.35% mientras que el IBEX un 0.80%, por el sector financiero ambos. Bueno a ver como sigue el resto del día, ayer amagaron con lo que todos esperabamos para recuperar despues, hoy gap al alza por el sector financiero, salvo Deutsche bajando un 8%. No me lo creo, nos estan moviendo como una montaña rusa, creo que esta semana será así, cuando no, lo que queda de mes.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7285

Re: Banco Santander (SAN)

Yo con tanto corto me estoy comiendo los largos de mis otros sistemas. En estos momentos me quedan 21.000 en largo cuando debia haber 40.000. Bueno, si se acaban sera la primera vez en muchisimos años que estoy en liquidez 100%. Sera una extraña sensacion.

Un saludo.

#7286

Re: Banco Santander (SAN)

En mis graficos cierra el gap en 5.774.

Un saludo.

#7287

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy invertido. Hablo de saldo virtual invertido total. Mientras no haga mas plusvalías vendiendo acciones no pago. Tengo plusvalías en IAG en 2017 por 13000€ pero tengo minusvalías de 2016 en pop de 10000€ y en 2017 en REE de unos 3000€ así que mas o menos compenso en la declaración que haga en 2018 de la renta 2017, porque las minusvalías no caducan en 4 ejercicios. Cambie BBVA por san en enero pero no tenia plusvalía entonces por el precio medio de compra.

#7288

Re: Banco Santander (SAN)

Y toca parte alta del canal en 5.80€ que a este ritmo es capaz.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados