Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
918 / 3.131
#7337

Re: Banco Santander (SAN)

Empece a abrir cortos en 5.40 cuando la semana pasada se me volvio loco el sistema por la FED y la cuadruple hora bruja. Sigo abriendo cortos pero si no corrige lo que hare sera pasar todas estas ventas a mi sistema a medio y largo plazo. Estos los compre entre 4 y 4.80 con una media de 4.114 en el de medio plazo y 4.435 en el de largo plazo. Asi que si no hay correccion al final, lo pasare todo a esos sistemas. Distribucion pura y dura.

Un saludo.

 

#7338

Re: Banco Santander (SAN)

Ten fe, corregira, yo tambien estoy fuera, vendi ayer a 5,60 y mira donde estamos, pero bueno estoy en liquidez, esto es asi, mientras no pierdas estando comprado, mejor es haber ganado y estar en liquidez, lo que hubieras podido ganar de mas es sin embargo una lastima, pero la vida es asi, ahora paciencia

#7339

Re: Banco Santander (SAN)

Mi forma de operar hoy es diferente. Como tengo todos los graficos bastante jodidos por estos "gaps mas lateral imposible el resto del dia" hoy voy por pivots points.

He abierto un primer corto en apertura para ver si cerraba el gap de buenas a primeras... Fracaso.

Segundo corto en la primera resistencia de los pivots... Fracaso.

Tercer corto en la segunda resistencia de los pivots... Ahi esta pero me da que tal como va la cosa fracaso.

Preparare otro corto para la tercera resistencia a ver. A moral no me gana nadie, jajaja.

Un saludo.

#7340

Re: Banco Santander (SAN)

Yo cogeria la primera correccion que haga por pequeña que sea. No busques un precio concreto de antemano. Te diría que si no mejor buscar otro valor pero es que nada sube como los bancos ni de lejos.

#7342

Re: Banco Santander (SAN)

Eso de los pivots, RSI y demás artilugios siempre me sale mal, esto lo veo como el toreo, si el capote esta en un lado, el torero esta en el otro

#7343

Re: Banco Santander (SAN)

Eso mismo quiere inventar trump en usa. Los paraísos fiscales es donde mejor nivel de vida hay y mas trabajo. Yo pienso que eso es una demostración de que la fiscalidad abusiva a que estamos sometidos es una mentira política. Habría que crear riqueza y consumo y cargar los impuestos allí, mas que en los salarios pensiones y beneficios empresariales declarados como se hace aquí. Entre otras cosas habría mucho más empleo legal, menos economía sumergida y muchas mas cotizaciones y salarios mejores con una fiscalidad mucho menos sangrante

#7344

Re: Banco Santander (SAN)

Pero los paraisos fiscales solo funcionan cuando atraen fortunas de paises con fiscalidades (abusivas o no abusivas). Si se baja la fiscalidad en todos los paises se les acaba el chollo a los paraisos fiscales... pero tambien se acaba lo publico, hay que tener eso en cuenta. Yo estoy mas por que se contraten inspectores fiscales a tutiplen, se pongan multas millonarias y penas de carcel a los grandes y medianos defraudadores, que no prescriban los delitos economicos etc. Con eso España subiria que no veas.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados