Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
920 / 3.132
#7353

Re: Banco Santander (SAN)

Oficialmente ha cerrado el gap del 2015. Jeje ayer lo dije, que a estas horas mas o menos cerraria el gap.

Primera victoria moral mia, una de tres.

Un saludo.

#7354

Re: Banco Santander (SAN)

Ya lo se, ya,  lo que pasa que a mi me falla mucho, de hecho no utilizo nada de todo eso

#7355

Re: Banco Santander (SAN)

bolo Imperial, es opción personal de cada un@ cuando entrar , quizás esta sea la subida definitiva y esto se vaya para arriba, personalmente prefiero perderme una subida con dinero en mi bolsillo, que tragarme una bajada con mi dinero en la cuenta del broker.

Si esto subiera de la misma manera que lo ha hecho hoy, en mes y medio estabamos en 8 y va a ser que no...

Un saludo!!!

#7356

Re: Banco Santander (SAN)

Aun seguis viendo factible que vaya a cerrar el gap de 5,43

#7357

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo, yo espero con mi dinero en la cuenta que en la del broker, vamos a ver cuando corrige esto

#7358

Re: Banco Santander (SAN)

Yo voy a esperar a que si, y si es por encima niveles altos de 40 tambien

#7359

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock, si yo estoy igual que tú en estos momentos desinvertido y sin pensamiento de comprar a estos precios me dá vertigo y por supuesto que sigo esperando una corrección a estas alturas correccion dura para volver a comprar , pero me pregunto yo mismo que vendí  pensando en la dichosa bajada  si no será esta la subida anunciada pero no critico a nadie por si me has malinterpretado.

#7360

Re: Banco Santander (SAN)

Eso nunca se sabe. El precio manda y el precio dice para arriba. Desde que partio a 3 y pico ha dado muy pocas facilidades para subirse al carro. De 3 y pico a 4.50 bajando despues a 4.25 y de 4.25 a 5.50 bajando despues a 4.95. El resto han sido porcentajes minimos de correccion o ninguna correccion directamente.

Ahora parece que 5 es barata pero a cinco estabamos en navidades y la gente esperaba a 4.85 o a 4.60. Por entonces 5.00 parecia alta. Ahora esperan a 5.43 porque 5.70 parece alto. Me gustaria saber dentro de dos meses que nos pareceria 5.70 para entrar.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados