Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
84 / 3.125
#665

Re: Banco Santander (SAN)

Sinceramente lo veo difícil!. Si el Ibex sube San subirá, pero no creo que llegue a remontar tanto en tan solo una semana. Algo muy bueno debería pasar y creo que no va a ser así!.

Ojalá me equivoque!.

#666

Re: Banco Santander (SAN)

Alguien sabe como cancelar una cuenta de valores del Santander sin ir a la oficina?. Ya sea mediante telefono o email?.

#667

Re: Banco Santander (SAN)

La ultima vez cuando Grecia subió de forma vertiginosa, de 6 a 6,7X en poco más de 5 días, estaba en boca de todos ya que fue de los que mas subió del ibex, un 12-13%'una burrada.

#668

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá vuelva a pasar lo mismo, pero en la semana que viene lo veo difícil por la coyuntura!.

Pero en este "mundo" nada es imposible!. Un salu2.

#669

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo Warren. Desde los 7 pico la cotización solo hace que dar bandazos. San, es una fábrica de pillados , sobretodo los que vamos al contado y a largo. DADA LA COYUNTURA ACTUAL EN LA ECONOMIA NO SE PUEDE IR A LARGO. Es perder valor seguro. Fijaos que está pasando con la cotización desde que murio Emilio Botin. Cotizaba en más de 7€, el que no vendio , ahora está pillado. Ahora estamos pillados los que hemos comprado entre los 6€ y los 6,9= y tantos y pensamos que la cotización se recuperará y ahora una visita a los rangos de 5,90€ donde muchos comprarán pensando que es una bicoca y ¿si sigue bajando a rangos de los 5,70€ , como hace unos meses? Mal, muy mal lleva la botina esto. SAN no va nada pero que nada bien. Con un Ibex rondando los 11000 puntos, debería estar más arriba. Lleva un acumulado anualde mñas de un 12%. Ahí le gana el BBVA que ronda el 20% de beneficio anual. ¿A quién le debemos que SAN sea una fábrica de pillados a largo? Pues de la hijita de don Emilio y de la junta de administración. Es posible que mañana recupere el rango de los 6€, pero en mi opinión algono va bien en el banco. Dan los resltados y el mismo día baja y solo hace que bajar y bajar con un ibex rondando los 11000. Esto no se entiende. Warren, es posible que hayas hecho una buenísima entrada, pero si vas a largo, malo. Vendelo cuando saques unos céntimos. Es lo que pienso hacer yo. Esto no está nada , pero que nada claro colega.Saludos

#670

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá aciertes, freireteam, pero si te fijas en el histórico de varias semanas, no ha podido con el 6,80€ que es una resistencia importante. Creo que si no se va a zonas de 5,50€-5,70€, tardará bastante tiempo en llegar a ese rango que dices. Eso si el ibex sube a xonas de 11500 puntos, pero como baje más a zonas de los 10400, lo veremos mucho , pero que mucho tempo en rangos de 5€ y pico. La cotización está débil, muy débil como he dicho antes, pero ojalá tengas razón colega, yo seré el primero en felicitarte. Saludos y mucha suerte que creo que la vamos a necesitar con SAN

#671

Re: Banco Santander (SAN)

Cambio de política y ya ves cómo va la cotización. De mal en peor. Estoy muy mosca con la botina. Saludos

#672

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Si que tienes paciencia Rosel. No es mejor esperarla , que puede pasar a 5,40€ y la tradeas un poco? Estoy de acuerdo que puede irse a ese rango, pero te diré más, a lo mejor antes del 2018. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados