Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
123 / 3.130
#977

Re: Banco Santander (SAN)

Dudo mucho que vuelvas a ver los mínimos en el valor (doy por hecho que te refieres a esos 4,5X) o menos...
El Santander según el conteo que llevo por elliot está aún terminando la Onda 5 con lo cual debe superar los máximos de días pasados para dar por concluida la Onda 5...luego corrección en a-b-c y no creo que vuelva a bajar de 5 euros que vienen a ser los mínimos de la Onda 4 en esa corrección a-b-c o estará cerca...
De ahí a volar muy arriba...
Como siempre dejo mi opinión.
Suerte

#978

Resultados Santander 9M 2015: gana un 17% hasta los 5.106 millones de euros

El $Santander ha hecho públicos sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.

  • Beneficio atribuido ordinario en los primeros nueve meses de 5.106 millones de euros, un 17% superior al del mismo periodo de 2014.
  • El BPA ordinario cae un 4.9%, de de 0,367 hasta 0,349.
  • El PER cae de un 15,6 a un 8,7.
  • El margen de intereses aumenta un 11,3%.
  • El ratio de eficiencia se sitúa entornos del 47%.
  • Los costes han registrado un aumento del 9%, o del 7% en euros constantes, en relación a los primeros nueve meses de 2014.
  • La morosidad  se sitúa en el 4,5% con un descenso del 6% trimestral del saldo de dudosos.
  • Su rentabilidad económica (ROA) se sitúa en un 0,7 a niveles muy similares a los del año anterior.
  • Su rentabilidad financiera (ROE) crece del 7,2 hasta el 8,4.
  • En cuanto a sus comisiones netas, estas han aumentado un 5,8% en los 9 primeros meses de este año, pero en este último trimestre han caído un 4,3%.
Por zonas geográficas vemos las siguiente evolución:
  • España: el beneficio atribuido acumulado hasta septiembre de 883 millones de euros (+64%). Impulsado por operaciones financieras y el descenso de las provisiones.
  • Reino Unido: el beneficio aumenta el 14% interanual por el margen de intereses y la caída de dotaciones.
  • Brasil: se mantienen las dudas. Aunque se refleja un ritmo de crecimiento de volúmenes positivo el impacto negativo del tipo de cambio ha llevado al margen de intereses a ceder cerca de un 10% trimestral.
  • México: se ha producido un aumento interanual del beneficio antes de impuestos (+7%) principalmente apalancado en los ingresos.
  • EEUU: El beneficio atribuido disminuye el 9% interanual debido a mayores costes, dotaciones y minoritarios.

 

#979

Re: Resultados Santander 9M 2015: gana un 17% hasta los 5.106 millones de euros

Lo de siempre en la mierda de la bolsa europea, buenos resultados, pero bajamos

#980

Re: Banco Santander (SAN)

Alguién me explica por qué baja el valor si tiene buenos resultados?¿?

#981

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también me lo pregunto. Hasta ayer el banco cántabro tenía unas pérdidas desde o1 de enero del 22,66%, que como hoy cierre tal y como va, perdiendo otro 3%, se irá a un 25% anual hacia abajo. Un banco, que al igual que otros como el BBVA, aunque éste no lleva el varapalo del SAN, presentan buenos balances, hay algo que no va bien. Yo tengo varias hipótesis como que las posiciones cortas se están cebando en ellos, sobretodo en el SAB, que tambien ha presentado un muy buen balance y resultados y sólo hace que bajar y bajar. . Esa es una. Otra puede ser todo este rollo que ha salido a la palestra de las cláusulas suelo y que salga una sentencia que haya que indemnizar por cobros indebidos a clientes, etc. Todo ello hace que la gente vea los toros desde la barrera y esté expectante a ver hacia dónde va todo esto. El SAN hace tiempo que quiere buscar los rangos de 4€ y pico y mucha peña esperándolo ahí con als alforjas llenas. Esperan al BBVA en rangos de 7€ y poco. con este lo tienen más dificil porque es el que mejor, dentro de lo que cabe , se está comportando. El Sab no levanta cabeza y hay muchísima peña esperándolo en niveles de 1,40€ - 1,50€, con especulaciones de OPA. En fin, que el panorama bancario en España en este 2015 es un desastre. Los dividendos y ampliaciones palian un poco los varapalos pero el trasfondo es negativo a pesar de los buenos balances que presentan. No hay a veces explicaciones coherentes y detalladas de lo que preguntas. algo si se sabe y hay cifras y hechos, pero muchas cosas de las que pasan en renta variable no tiene explicación , ni vale la pena romperse los cascos buscándolas. Saludos y mucha suerte en tus inversiones.

#982

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de entrar en SAN, me uno al foro :)

He entrado con medio paquete, le meteré el resto si baja a 4-4,1 y espero que no llegue.

Yo tengo la sensación de que cuando a SAN la dejen en paz y comience a despegar va a subir como un cohete. Hablo de sensación, no hablo ni por tema técnico ni fundamentales así que sé que esto q digo no tiene valor alguno jajaajaja

Saludos y suerte

#983

Re: Banco Santander (SAN)

a que precio has comprado amigo?

#984

Re: Banco Santander (SAN)

A 5,08

Creo que jamás he acertado con un precio de entrada ajajajajajajaja. Y llevo ya 3-4 años en bolsa eh. Lo mío es de traca.

Saludos

Brokers destacados