Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
82 / 3.127
#649

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo menos D Emilio daba buenos dividendos, Dña Patricia ha aumentado un montón el Nº de acciones con la ampliación de capital y nos ha bajado el dividendo a la tercera parte

#650

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que no me has leído.
Don Emilio no pagaba dividendo, hacia ampliaciones de capital. Les llaman scrip dividend, pero realmente son ampliaciones.
En 2008 el banco tenía 6254 millones de acciones. Y ahora tiene 14000 millones de acciones!!
¿cuánto ha aumentado Patricia el número de acciones?

#651

Re: Banco Santander (SAN)

El número de acciones de Banco Santander a cierre de año 2014 era de 12.584.414.659
Me temo que el mérito del aumento del numero de acciones hasta el 2014 no es de Ana Botín, sino que todo el mérito es de Don Emilio.

Pero lo importante es estar contento con las inversiones. Yo ya os he contado mi opinión sobre la banca y no veo que su situación varíe en Europa en los próximos años(a medio plazo parece que seguiremos con tipos de interés al 0% o casi). A pesar de todo esto si veis a los bancos como un valor seguro y además estáis contentos con vuestras inversiones bancarias no tengo nada más que decir. solamente desearos suerte.

#652

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Pues como no puedo estar con el dedo quieto, he vuelto a comprar 5000 a 5,98. Voy a llamar ahora mismo a Anapi a ver si tengo ya mas accs que ella. Eso si, estas me las quito en cuanto pueda. La verdad es que desde la estafampliacion no levanta cabeza.

#653

Re: Re: Banco Santander (SAN)

yo la espero a 4,90 euros antes del 2018

#654

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Yo la veo rozando los 9€ para esas fechas...

#655

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

supongo que la bolsa alguna caida fuerte tendra para este periodo y los bamcos tienen un problema apple google

#656

Re: Banco Santander (SAN)

las compraremos por debajo de los 6 euros tranquilamente, y estoy seguro que con paciencia tambien por debajo de los 5,80€

Brokers destacados