Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
83 / 3.125
#657

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

ayer me llego un mail de Robin Hood, que es el broker de google, que acaba de lanzar la app para poder comprar/vender bolsa desde el movil.

#658

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Totalmente de acuerdo contigo!, También soy de dedo inquieto y últimamente siempre meto la pata. Tu precio de compra si que ha sido bueno.

Lo que no es bueno es la desconfianza que nos han metido en el cuerpo a los pequeños inversores desde la susodicha ampliación!,

#659

Banco Santander (SAN)

Esta a buen precio para entrar aunque baje mas antes o despues se pone sobre 6.90 tranquilamente.Haber si para la semana pesco algo.

#660

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Si, supongo que no tardara en recuperar y pasar de los 6€. Si que es verdad q como decia Rosel el negocio bancario con estos tipos de interes y Google, Facebook etc con ganas de quitarles negocio deberia y no dudo que lo hara en reinventarse, dirigiendose los bancos a dar otro tipo de servicios y no me refiero a como ahora a regalar una plancha por hacer una Ipf, etc. Lo decia Fco Gonzalez (Bbva) el otro dia en una entrevista. Van a tocar tipos de negocio tipo biomedocina, etc. El problema q yo veo en esto es de agilidad. Veo estructuras agiles en Google , Facebook etc y mastodonticas en por ejemplo el San.

#661

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Yo soy de los que compro a 14 euros, así que no se si comprar mas ahora para si sube, poder recuperar parte de mi inversión

#662

Re: Banco Santander (SAN)

Para los vencimientos del próximo viernes 21 estará en 6,30 y el IBEX por encima de 11300. Me quedo con el hecho de que todos queréis comprar. Saludos

#663

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá sea así para poder salir y pescar algo de dinero (aunque no mucho, pero a ese precio compensaría las pérdidas de la última vez que entré en "corto").

Aunque sinceramente para ver San a 6,90 creo que falta un tiempo de al menos 6 meses!. Ojalá me equivoque!. Salu2.

#664

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Es buena idea, si tienes liquidez para hacerlo y puedes ir a "largo" yo no dudaría!.

Pero haz lo que creas conveniente que esto de la bolsa es "complicado". Decide por ti mismo!.

A mí al principio me fue muy bien (siempre contando que soy un pequeñísimo inversor), gane algún dinero siempre en "corto".

De un año para acá no doy ni una!. Siempre pierdo y aunque sean "pequeñas" cantidades no veas si fastidia llevar un año Fallando más que una "escopeta de caña". Y lo peor de todo es que reconozco que he sido yo el que ha "fallado" siempre durante todo este año!. Cosas que pasan!.

Pronto si espero poder entrar algo más en serio y a "largo"!. Pero las cosas no siempre salen como uno las planea!. Salu2.

Brokers destacados