Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
93 / 3.119
#737

Re: Banco Santander (SAN)

Despues de la ampliación engaño de la presidenta no toco al SAn ni con wifi.-

#738

Re: Banco Santander (SAN)

Con la misma ausencia de acritud, aplicando el mismo tipo de argumentación, te diría que, para cuantificar un ingreso dinerario, proveniente de un "dividendo",me es también irrelevante lo que conlleva, independientemente de este rendimiento.Sé lo negativo para el accionista que significan estas ampliaciones.Un cordial saludo.

#739

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Pues va a ser que teníais razón todos y estoy haciendo el ridículo pero bueno a trabajar duro y dejar el dinerito unos años en la bolsa por si suena el flautín.Me quedo con 5000 acciones a 5,77€ de media.
Saludos a todos

#740

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

yo tengo todo mi patrimonio en el SAN, pensando que era buena inversión. si lo tuviera que vender ahora, perdería mucho, mucho dinero. en fin, tiempo para que las condiciones sociales y políticas cambien.

#741

Re: Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Hola yo también tengo solo Santander 2295 acciones compradas a 6,94 euros, he estado de vacaciones y se me paso la orden que tenia puesta si bajaba de 6,8 euros ahora me queda tener paciencia y esperar a que se regularice la cotización aunque a este paso creo tardare algunos años para tener beneficios.

#742

Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Yo es que estuve con SAN durante 4 años y la conozco muy bien... las compre a 8,5€ en su época y entre promediar mas los dividendos aun le saque un 20% de beneficio. Alfinal me salio como un plazo fijo al 5%. anual.

#743

Re: Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Calma compañeros no creo que tardemos en recuperar los 6e, sinceramente no creo que tenga que pasar 1 año para ver otra vez los 6.80

Animo a todos.

#744

Re: Re: Re: Re: Banco Santander (SAN)

Muchas Gracias por los animos hombre ya que es la primera vez que compro con un "dinero que no necesito".Era por no tenerlo en un deposito.
Os sigo leyendo Sres.

Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados