Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
895 / 3.130
#7153

Re: Banco Santander (SAN)

Hay algo raro
Decimos aquí que BBVA esta en la parte alta del canal y san no
Y sin embargo leí varios digitales ayer y decían que bbva tenia mucho potencial de subida, mas que San

#7154

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi SAN esta en esa parte alta del canal, creo que no se ha dicho lo contrario, por ahi andan los gráficos.

En gráficos mensuales, BBVA cortaría la bajista de largo sobre los 8,12€ y SAN sobre los 6,70€. Lo que sería un potencial de subida, teniendo en cuenta solo este aspecto, del 15% y 19% aprox. (para este mes, más bajo cuanto más tiempo).

La parte alta del canal pasa en BBVA por la zona de los 7,47€ y para el SAN 5,67€ (o los 5,80€ llevando el canal a max.), un 5.66% y un 3,00% respectivamente les separa de la parte alta, tomando en SAN los 5,80€ con los 5,67€ estaría pegandose por cerrar por encima, todo esto en semanal.

Si es cierto que ha corto plazo, tiene algo más de recorrido BBVA y parece con más fortaleza, incluso hoy parece que aguanta mejor a pesar de la vela del viernes.

Todo esto según lo veo yo, a ver como lo ven los más expertos.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7155

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!!

ebano no hay nada raro o yo no se lo veo, aquí cada un@ (me refiero a los analistas) lo cuenta según le va o según quiere que le vaya...De momento no sería descabellado que tanto SAN como BBVA bajaran a cerrar sus huecos respectivos!!!

Un saludo!!!

 

#7156

Re: Banco Santander (SAN)

El IBEX, cerró por encima del canal alcista que comenzó en junio y hoy pasa porque aguante al cierre los 10.230, de no hacerlo pues no me extraría que fuera a cerrar el último gap y con el los bancos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7157

Re: Banco Santander (SAN)

Es bastante probable que SAN baje hacia los 5,40€ y cierre ese hueco. Veremos. Saludos

#7158

Re: Banco Santander (SAN)

Esto no se mueve, plano en 5,62

#7159

Re: Banco Santander (SAN)

sailrun hay una cosa que me gusta de tus gráficas y es que se puede ver la M20 y la M50, me da la sensación y esto es super-subjetivo que siempre que la 20 y la 50 se juntan es buena opción de compra...¿Tiene esto algo de lógica?o es una paranoia mía.

Un saludo!!!

#7160

Re: Banco Santander (SAN)

Con el permiso de sailrun, esperemos que estemos de acuerdo, te contesto, como norma general, cuando una MM de menos sesiones, en este caso la de 20, está por debajo de una de mayor, la de 50, y se acerca a ella y la cruza, sería una buena señal, y lo contrario cuando una MM movil de mayor temporalidad cruza al alza a una de menor.

Te dejo este link, lo explica más extenso.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140930/sabes-como-utilizar-medias-2766363.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados