Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
851 / 3.130
#6801

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja ebano ya verás como no podrás dejar la bolsa, porque tu experiencia va a ser buena, aunque sea invertir con un poquillo,para matar el gusanillo....Al paso que vas, pagas el piso en efectivo y yo me alegraría!!!

Un saludo!!!

#6802

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá, yo desde luego tengo que interiorizar el lema de seguidor porque por desesperada me salí de caixabank harta de dos meses de lateralidad, en cuanto recorte comisiones me largue y mirala ahora asi quite de Santander por lo menos hasta 5,60 5.70 no me mueve nadie

#6803

Re: Banco Santander (SAN)

Pues eso está a la vuelta de la esquina...personalmente creo que los 6 no es un objetivo descabellado, luego iremos viendo como pasa esa barrera, creo que el sector bancario tiene un año más de crecimiento, más que nada porque en algún momento se tendrán que subir aquí en Europa los tipos.

Esto es cuestión de mucha paciencia, pueden provocar ciertas bajadas para asustar al personal, pero viendo como se ha reaccionado ante la supuesta AK, que en Holanda ha ido todo sin problemas y en Francia y Alemania será practicamente igual, al SAN le queda recorrido al alza...Los resultados del Brexit ya los desconto y de buena manera el mercado, asi que Paciencia!!!

 

Un saludo!!!

#6804

Re: Banco Santander (SAN)

#6806

Re: Banco Santander (SAN)

No solo caixabank. Mira esta parte de bedrock

#6807

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer el mundo al reves, el artículo siguiente creo que es interesante.
"¿A quién perjudica y a quién beneficia la subida de tipos de la Reserva Federal?"
https://www.google.es/amp/blog.selfbank.es/a-quien-perjudica-y-a-quien-beneficia-la-subida-tipos-de-la-reserva-federal/amp/

Bueno pues ayer, el dólar se debilitó, el petróleo subió, subió el oro (pudiera parecer poco, pero una minera que sigo de allí subió más de un 15% tras la noticia), subieron las acereras, subio la
Bolsa americana......
Creo que lo del dólar se regularizará algo, ya había estado subiendo pre subida de tipos, salvo el martes. Entiendo que no interesa la pariedad, y creo que es lo que llevan evitando desde que empezaron con las subidas. Por lo que entiendo que todo poco a poco volverá a tender hacia lo que colmenar el artículo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6808

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si te pilla fuera, te enteras

Brokers destacados