Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
778 / 3.131
#6217

Re: Banco Santander (SAN)

Y hasta donde creeis que nos vamos?

#6218

Re: Banco Santander (SAN)

Esa linea roja es lateral alcista y no es atipica. Marca una linea de soporte dentro del canal alcista principal.

 

¿no ves parecido entre este ultimo movimiento lateral y, por ejemplo, en octubre o despues en noviembre? En la carrera, a veces, es necesario parar a respirar y coger fuerzas. Yo no veo que este haciendo graficos raros.

 

Un saludo.

#6219

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, coincidimos en muchas cosas. Yo estuve un par de años haciendo solo intradias y la vida era un asco. Estress, monitor, estress, estress... Luego decidi vivir y me puse a sistema y a partir de ahi tenia muuucho tiempo para todo. Todas las mañanas me hacia 20 km por el monte. El prefiere la playa pero al final es lo mismo, intentar vivir tranquilo.

 

Un saludo.

#6220

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también me voy a mudar, llevo pocas operaciones, pero cada vez hago más y las comisiones son bestiales.... Hoy me han clavado 33 euros por una compra de 5000 euros...

Renta 4 es la más asequible?

Saludoa

Saludos

#6221

Re: Banco Santander (SAN)

Por mi que siga apoyando en esa linea Roja , se podrían trazar bastantes y así podré entrar en los huecos de 5,160-5,060.

A mi la parte alta del canal y la parte baja , indicados por la linea verde, me dan en 5,750 y 4,620 esos 6 de los que hablan, quizas cuesten un poco más de alcanzar, aunque vete tu a saber si van a reventar el canal por arriba...

Un saludo!!!

#6222

Re: Banco Santander (SAN)

No solamente comisiones. Mira todos los costes anuales. Tengo entendido que loa derechos de custodia son caros.La gente habla bien de ING por barato y fiable, pero hay muchas opciones mas. Pide todos los gastos anuales en cada plataforma y compara.

#6223

Re: Banco Santander (SAN)

Según dice madrigal el intradia es caótico e impredecible y todos pierden

#6224

Re: Banco Santander (SAN)

No comparto esa opinión ébano, eso sí, si no se controla bastante es como meter a un ciego que ha pasado toda su vida en una casita en el campo en la séptima avenida de NY, por eso lo de caótico e impredecible (imagínate lo que le parecería al ciego) y si encima se mueve acaba atropellado, pues claro que pierde.
Creo que no hay que quitarle valor y desmerecer aquello que no se conoce por el mero echo de ignorarlo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados