Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
784 / 3.131
#6265

Re: Banco Santander (SAN)

Mi operativa se basa en las velas tanto diarias (para cambiar de tendencia) como de 15 minutos (para acumular o distribuir). Hasta que no cierre una vela no opero, me da igual lo que este subiendo o bajando. El cierre de vela es lo unico que me importa, lo que pase entre la apertura y el cierre para mi es ruido. He visto como en una vela diaria que estaba 10 centimos por debajo de mi stop mental recuperarlo en la ultima media hora y no pasar nada.

En un simil futbolistico,¿cuando habrias aplicado tu ayer el stop loss en el partido del barsa? ¿en el descanso cuando necesitaban 2 goles?¿cuando el psg metio su gol y el barsa necesitaba 3?¿a falta de dos minutos para el 90 que seguia necesitando 3 goles? Yo siempre lo pongo cuando pita el arbitro (cierre de vela) y en estos momentos yo seguiria en la competicion y mucha gente con stoploss estaria fuera. Es mi forma de entender el stoploss, hasta que no se confirme no se actua.

Un saludo.

#6266

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi si lo es porque va en contra de lo que es un gap. No se puede cubrir un gap con lo que ha ocurrido en el pasado pero si a ti te funciona, adelante.

 

Un saludo

#6267

Re: Banco Santander (SAN)

Es una forma de hablar. Compro san a 4€ y no las puede vender por las becas. Dice que si merece la pena lo rescatara cuando se jubile. Es decir, venderá las acciones

#6268

Re: Banco Santander (SAN)

No entiendo, lo de cubrir un gap con lo que ha ocurrido en el pasado?, el hueco queda y se cubre a futuro, no se donde he comentado nada de pasado?

Edito: creo que entiendo lo que comentas de lo del pasado, por lo de tener en cuenta lo que sudece durante el dia, en una vela diaria, y no solo en el cierre no?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6269

Re: Banco Santander (SAN)

Ni en barras consideran los huecos solo entre cierre anterior y apertura: 

 

 

http://www.invertirenbolsa.info/Curso-de-Analisis-Tecnico/analisis-tecnico-huecos.html

Como puedes ver en el gráfico de esta página, no los consideran enter cierre y apertura, de hacerlo así dibujarian muchisimos más.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6270

Re: Banco Santander (SAN)

Socio esto es BMW la flecha indica un hueco, mira hoy hasta donde me lo han bajado, se han pasado de frenada los cabrones, si corta la tendencia estoy por vender ...

#6272

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que es por eso. El hueco se produce desde la subasta (17.35) hasta el inicio de la siguiente sesion (9.00). Tu cuentas lo que haya sucedido antes de las 17.35 para tapar el hueco que se produce a las 17.35. Un hueco es una zona no negociada y desde las 17.35 en adelante esta sin negociar. Es como yo lo entiendo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados