Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
774 / 3.132
#6185

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues despues de 3 años en SAN, es la primera vez que vendo todo. La idea es volver a comprar pero en Renta 4. (Me salia mas caro traspasar que vender con el broker del santander y volver a comprar con Renta 4. Aunque no se si eperare a que baje un poquito.
Se que la lógica dice que hoy no es dia para vender pero... lo he hecho.

Os voy a dejar un excel con todos los movimientos que hice desde que empece con el valor (era la primera vez que me metia en bolsa), seguro que algun novato como yo se siente identificado. Los precios de operacion no son reales, para que os hagais una idea, hoy he vendido a 5,32, pero en el excel pongo 5,28, esto es porque veo cuanto dinero he percibido por la venta y cuantas acciones he vendido, es decir, descuento los gastos.



 

Al final  unas plusvalias interesantes, lástima que al no saber no quise empezar con mas capital. 
A los que sois mas experimentados en esto, cuales son los mayores errores que observais?

#6186

Re: Banco Santander (SAN)

Ya que dejas gráfico de BBVA respecto a martillos y hombres colgados, te pongo uno en diario también, con señales falsas y verdaderas. Esto del estudio de las repeticiones en bolsa a lo largo de los tiempos, al igual que las medias temporales que usa cualquier indicador, son probabilidades que hay de repetirse algo cuando hay un determinado movimiento de mercado, nadie dice que sean siempre correctas, tan solo que suelen hacer eso en más casos de los que no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6187

Re: Banco Santander (SAN)

Mira socio este es mi analisis del POPU, por mucho que digan los analistos.

En estos momentos está en el LIMBO, las lineas verde y roja son las tendencias bajistas, hasta que no superase la linea discontinua azul yo ni lo miraria 2,5€, ojo superarla volver a caer y rebotando por encima.

Eso está entre lo improbable y lo imposible.

#6188

Re: Banco Santander (SAN)

En los graficos anteriores se me ha colado el de Telefónica...

#6189

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi el primero operar con broker Santander, te clavan en las compras pero en las ventas te la meten doblada. 

Bien hecho el cambiarte.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6190

Re: Banco Santander (SAN)

Una curiosidad sobre los niveles fibonacci tomados desde maximos y minimos de la caida anterior.

El gráfico es semanal, y a mi modo de ver va haciendo escala en ellos. Aqui luego esta la pregunta, de que fue antes, si el huevo o la galllina, o sea si respeta esos niveles por serlo o porque los inversores al trazarlos muestran su indecisión en ellos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6191

Re: Banco Santander (SAN)

Luego lo miro. Gracias por avisar. Ayer tuve otros quehaceres

#6192

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que vayan en serio, ambos, je, je, los dos. Saludos

 

 

Brokers destacados