Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
959 / 3.131
#7665

Re: Banco Santander (SAN)

A 6.25 la esperan muchos y cuando eso ocurre la accion siempre sorprende. De 6.25 a 6.80 tendra demasiadas dificultades pero veremos los fundamentales. Si brasil se recupera y juega bien sus cartas con el brexit puede hacer cosas interesantes. Yo creo que tiene mas potencial que 6.25 pero para ello tiene que dejarse querer y no esta dando entrada al dinero fresco. Muy pocas correcciones y muy leves desde minimos. En estos precios a  la gente que esta fuera le parece muy alta y no creo que entren ni a 5 porque se asustaran ante una correccion del 15%.

Un saludo.

#7666

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, yo creo que en un foro hay que medir bien las palabras. Cada uno es responsable de lo que hace pero no me gustaria que algo que he dicho yo, malinterpretado, sirva para liarsela a alguien. Me canso de poner coletillas de esas de "solo es mi opinion" o "segun mi sistema" para que quede claro que lo que me funciona a mi no tiene porque funcionarle a otro.

Por lo que respecta al top 10 tienes toda la razon. El escribir mas solo dice que se pasa mucho tiempo en el foro. Ni siquiera que tenga años de experiencia. Yo llevo 1300 y no llevo ni cuatro meses en el foro. Tampoco estoy mucho en el foro pero cuando estoy suelto 6 o 7 seguidos.

Un saludo

#7667

Re: Banco Santander (SAN)

Pues me sorprende francamente... de todas formas sigo diciendo lo mismo, cada uno es responsable de sus actos; eso sí, como mejor se aprende es a base de ostias...

#7668

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso yo nunca doy recomendaciones, ni en un sentido ni otro. Digo qué compro, que vendo, y ojo no siempre, que alguna vez me han echado a los perros por ello... dónde interpreto que puede haber giro, hasta donde puede llegar, donde tengo idea de bajarme o subirme y que no siempre cumplo por otro lado.

Habrá que poner una coletilla en cada post con una frase de esas memorables del pelo "lo que digo no va misa, ni siquiera pasa cerca"

#7669

Re: Banco Santander (SAN)

En un foro ha comentado que Santander va a comprar Popular. 

Supongamos que finalmente es así ¿Qué creeis que pasará con la acción de ambos bancos? ¨¿Suben o bajan? 

#7670

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelvo a entrar al alza en 5,725. Creo ver que se está rompiendo por arriba un triángulo en gráfico horario y de 4 horas, y con cierto volumen. A ver si acierto.

#7671

Re: Banco Santander (SAN)

Santander haria una AK para comprarlo. Los titulos del santander serian bastante castigados y los del popular podrian dispararse. Esto seria lo logico pero nadie sabe quien comprara Popular o si alguien pujara por el.

Un saludo.

#7672

Re: Banco Santander (SAN)

Triángulo horario:

Triángulo en 4 horas:

SAN en gráfico diario:

 

Brokers destacados