Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
912 / 3.129
#7289

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!!

Nos conocen y saben como pensamos!!!!

Hoy a los 10 minutos de abrir la sesión ya había más negociaciones que ayer en la primera hora...

Sigo pensando que la rectificación llegará... espero!!!

 

Un saludo!!!

#7290

Re: Banco Santander (SAN)

Reconocerás que San es un cabron que no hay quien lo entienda. Jajajajaja

#7291

Re: Banco Santander (SAN)

Je, para mi valdrian los 5,765€, ya sabes......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7292

Re: Banco Santander (SAN)

Si pero ni a 4,5, ni a 5,0. Probablemente por encima de 5,6. A zeefeer eso se la pela porque siempre gana. pero yo no me puedo quedar fuera en este plan, porque solo gano dentro. Por eso él esta a Liquidez total y yo a liquidez 0...supongo

#7293

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ya no lo espero. Si viene, viene pero esto esta alcista total. Seguire vendiendo mi arsenal de CFDs a largo y, si hay una correccion, las recomprare. Hasta que acabe el dia los tratare como cortos pero si el dia acaba por encima del anterior maximo paso a tratarlos como recogida de beneficios.Todavia estoy pagando el descontrol de los vencimientos/FED que me pillaron a pie cambiado. El caso es ir vendiendo con plusvalias y cuando se me acaben vere que hago.

Un saludo.

#7294

Re: Banco Santander (SAN)

A riesgo de equivocarme, hoy cerramos el que se ha abierto esta mañana...

Un saludo!!!

#7295

Re: Banco Santander (SAN)

No estoy a liquidez total, me quedan 21.000 CFDs de mis otros sistemas. Pero al paso que vamos segun siga metiendo cortos sin ninguna correccion acabare a cero. Si hay esa correccion recomprare las que he usado de los otros sistemas.

Un saludo.

#7296

Re: Banco Santander (SAN)

Para eso abri los cortos, 5.000 a 5.699, por si los cerraba de primeras para despues subir pero como se ha tomado su tiempo ahora, si baja, esperare una señal de compra.

Un saludo.

Brokers destacados