Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.763 / 3.131
#14097

Re: Santander

Una cosa  es cierta:por qué la  cnmv en liberbank si y en popular no??

y una rara: la Botina orgullosa de librarnos al populacho de poner dinero público.

#14098

Re: Santander

Y porque en españa si y en italia no.

No es raro. Necesitan presentarse como salvadores para que no se les vayan los clientes de Popular. Y lo peor de todo es que el que no este metido en bolsa se lo creera, el Santander le hizo un favor a españa.

Un saludo.

#14099

Re: Banco Santander (SAN)

Empieza a entrar en juego la sobreventa en los valores. Os recuerdo que hoy es ultimo dia de mes y hay mucho movimiento de fondos asi que habra mas volumen y mas volatilidad.

Un saludo.

#14100

Re: Banco Santander (SAN)

Segun Carpatos esto es lo que explica las caidas:

Dow Jones-Nasdaq-SP, muestras de interés vendedor en máximos a corto plazo

El Dow Jones no pasa la media de 200 a 30 minutos y papelón al canto. Karakasa invertida en Nasdaq y SP con pérdida de tendencia en el RSI en los tres, así que cuidado.

Un saludo.

#14101

Re: Endesa

Gracias socio !!!

#14102

Re: Endesa

Solo es mi opinion... pero es muy de madrigal lo del cuchillo. En estos casos (y en todos) es mejor montarse cuando va hacia arriba que esperar a que se frene en algun sitio solo porque hay algun soporte o gap. Ya sabes, los primeros centimos para otro.

Un saludo.

#14103

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene dos agujeros 19,840 y otro a 19,670, de entrar sería con muy poco y asumiendo un stop a 18,5...lo estoy estudiando con  un amigo a ver si él ve algo que yo no veo, en eleconomista ponen lo que yo estoy diciendo , pero me fio poco.

A Zeefeer no le mola , personalmente creo que puede rebotar a ese nivel 19,670, su tendencia de fondo es alcista, aunque al final lo mueven como quieren...

De momento se dirige al hueco de 20,180,  que cierra casi seguro!!!

Un saludo!!!

#14104

Re: Endesa

Socio es lo que decía, la tendencia de fondo es alcista y creo que es el mejor momento para subir de tocar esos 19,670, con un stop por si toca asumir el error.

La linea azul marca el nivel, el hueco lo encontré en grafico de 1h

Un saludo!!!

Brokers destacados