Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
681 / 3.125
#5441

Re: Banco Santander (SAN)

Yo el escenario que estoy llevando estos dias es la salida de ese triangulo. El acumulacion/distribucion ya da divergencia alcista considerable. Esta por niveles de 5.40.

Un saludo

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos

#5442

Re: Banco Santander (SAN)

Socio la p azul me la indican directamente y me dicen que viene bajista.

La flecha que yo pongo es donde veo un hueco, que si baja a cerrarlo sería una oportunidad de compra, me lo estoy pensando pero muy pocas acciones.

Ese día cerró a 8,910 si los toca seguramente le meta 200 acciones, me guardo otro paquete por si le diera por tapar el de más abajo a 7,924, aunque sinceramente creo que no va a bajar hasta ahí.

https://invst.ly/3bffq

#5443

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me da también esa sensación, se sabe que viene subida de tipos y es como si lentamente subieran la acción, espero que el día que se publique esto pegue un arreón fuerte, veremos donde para la caída después de dicho arreón, eso es lo que me preocupa.

#5444

Re: Banco Santander (SAN)

Loser perdona, te voy a dar mis entradas para que luego podamos comprobar los aciertos o los errores, cuando nos guiamos por los gráficos.

SAN, diferentes paquetes, el más bajo 4,270 el más alto 5,375 al final llevo una media de 4,748 sin descontar el dividendo. Precio actual 5,200

Inditex entre en 31,080 precio actual 30,995

Amadeus 43,810 precio actual 44,400 (pude haber comprado algo mejor)

BMW entre en 83,370 precio actual 86,675

La verdad es que hasta que no se vende no se puede decir que has ganado, pero en todas las empresas que te cito, la tendencia alcista a largo plazo sigue vigente, podría darse la vuelta en cualquier momento, es cierto, espero que no lo hagan .

Un saludo!!!

#5445

Re: Banco Santander (SAN)

Tras los máximos de USA uno detras de otro y tras romper dax y stoxx resistencias los que estamos en ibex da la impresión de que estamos en un asador de pollos y más con San y bbva solo que hacemos dar vueltas y más vueltas a lo mismo.Saludos

#5446

Re: Banco Santander (SAN)

Desde su mínimo 3,114 SAN se ha revalorizado un 66,99% si lo contamos hasta los 5,200. Esto en 8 meses, personalmente creo que es un revalorización brillante.

Con la misma proporción de crecimiento un 66,99 %, SAN tendría que tocar los 8,684, por lo menos, vamos a darle 8 mesecitos más...

Esto es mucha paciencia...muchísima.

Un saludo!!!

#5447

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy totalmente de acuerdo contigo Irmamaria. Con Mr.Jones que se sale cada día y va como un meteoro hacia los 21000 puntos, nuestro Trilex apenas se sostiene con personalidad sobre el 9600. ¿Esto qué indica? En mi opinión no vamos al ritmo usano. Si estuvieramos bien ya habriamos superado esa losa de los 10000. Veremos cuando el indice usano empiece a bajar, qué pasa aqui, porque lo que está claro es que los máximos usanos a nuestros mercados se las trae al pairo. Y tienes toda la razón con el ejemplo que has puesto del asador de pollos. Esto se llama volatilidad y lateralidad. No hay una tendencia clara en los rangos que estamos. Tanto puede subir como bajar. El tirón de Mr. Jones, de momento ,no tiene los efectos deseados en nuestro indicador. Botina debería estar ya ,con casi los 21000 de industriales usanos en los 6€ y nuestro indice en los 10000 o incluso más.

Saludos

#5448

Re: Banco Santander (SAN)

Yo a los mercados los veo totalmente descorrelacionados. No se puede extraer de la situacion cual sera la respuesta del ibex a un bajon del Dow. Si en europa o en españa se da la situacion el dinero entrará. Siempre se buscan buenos precios. Si en USA no los hay los buscaran en otras partes.

El santander vale mas de 7 euros y cuesta 5.20. Solo es un dato.

Un saludo.

Brokers destacados