Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
612 / 3.128
#4889

Re: Banco Santander (SAN)

que buen cierre el de hoy pinta muy bien para mañana en apertura , ahora a ver como se comporta durante toda la sesion del viernes, ya huelo plusvalias.

#4890

Re: Banco Santander (SAN)

Buenooooo, parece que después de la tormenta sale el sol !!!

#4892

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefer,me podrías orientar si no te importa sobre ACS? Esta mañana entre a 29,20 y creo que está alcista y buena previsión ,pero no sé mucho más
Gracias

#4893

Re: Banco Santander (SAN)

Esta gente lo flipa, divergencias alcistas, coño pintan las rayitas según les conviene.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4894

Re: Banco Santander (SAN)

Para mi tiene buena pinta si no te da vertigo que esté cerca de maximos. Ayer parece que le salio bastante papel en 30 pero hoy ya ha cerrado por encima de los maximos del dia 26. Ha roto la bajista del RSI. El problema es si le vuelve a salir papel en 30 y que esta demasiado cerca de maximos (bueno, los maximos estan para romperlos). Eso es lo que veo de primeras pero mejor pregunta a alguien que siga el valor.

Un saludo.

PD: si se da la vuelta en 30/31 deberias fijarte haber si esta haciendo un lateral aprovechable. Compra en 28.55 venta en 29.90.

ACS

ACS

#4896

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno siendo como fuera, en semanal no va a pintar bien, mañana cierre por encima de 5,19€ nos deja otro "hanging man" como el de la semana pasada, con más sombra y de cuerpo rojo.
La "evening star", siendo teóricos no la estaría cumpliendo (cuerpo vela pequeña por encima de los cuerpos de las otras dos velas), pero entiendo que se podría interpretar como tal, como bien dices, pero para mi no es necesario que cierre en mínimos de ayer, con cerrar por debajo de los 5,095€ de la apertura de la vela verde de hace dos semanas sería suficiente.

Pd.: supongo que para algunos sera chino (bueno japones) y les parecerá una mera estupidez, pero no son más que patrones de repetición estudiados durante siglos, como cualquier otro análisis tecnico, pero muy anterior a ellos.

Por si alguien le interesa un poco de su historia .....

"El análisis de las velas japonesas o candlestick es la forma de análisis técnico más antigua que conocemos y se remonta al siglo XVIII en Japón"

http://esbolsa.com/blog/analisis-tecnico/velas-japonesas-historia/

Por lo que comentaban esta tarde, sin nada de esto, todo seria cuestión de echar una moneda al aire, se intenta que el número de aciertos sea mayor que el de errores, pero los profesionales de esto lo manejan y dan constantemente señales falsas a la caza de los pececillos. Aún así, se intenta, cada uno a su manera.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados