Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
632 / 3.127
#5049

Re: Banco Santander (SAN)

Compradas 2.000 a 5.179. Redondeo a 10.000 CFDs promediados a 5.108.

Un saludo.

#5051

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen hoy ha sido de chiste, 26 millones, pero el precio manda y me da entrada asi que... vuelvo a cabalgar.

Al final el precio le dio la razon al RSI en la divergencia alcista en horas que puse ayer.

Un saludo.

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos hoy

Santander a 60 minutos hoy

#5052

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefeer , pero entras largo o corto.
Yo ya estoy en plusvalias a ver mañana si subimos como el bbva hoy.
En caso de seguir subiendo ,donde crees que tiene la proxima resistencia, yo pienso 5,38/5,45.

#5053

Re: Banco Santander (SAN)

Tú que entiendes de volumen que opinas del volumen de Sabadell hoy?
Comparativamente parece alto. Por cierto, estoy dentro de Sabadell. Parece que hay cambio de tendencia y lleva un camino postbrexit análogo a IAG aunque un poco mas ralentizado. Que el cielo me acompañe.

Gracias y saludos.

#5054

Re: Banco Santander (SAN)

No suelo entrar en contra del mercado. Estoy largo. En el anterior post decia... "Compradas 2.000 a 5.179. Redondeo a 10.000 CFDs promediados a 5.108.".

Un saludo.

#5055

Re: Banco Santander (SAN)

Las dos ultimas velas, el doji de ayer y la de hoy han tenido un volumen relativamente bajo (20m cuando la media de 200 es 25m)pero la ultima subida la han hecho con buen volumen. La tendencia es claramente alcista pero creo que has hecho una entrada en un punto en el que, de momento se ha tomado un alto en el camino. Esta rompiendo el 1,476 que es el prebrexit. Podria tirar para arriba o podria corregir pero de momento la inercia alcista que llevaba en febrero se ha parado mientras no pase ese 1.52 que marco como maximo anteayer. Se te complica la cosa por debajo de 1.46. El RSI no esta en sobreventa pero no anda muy lejos. Si yo estuviese trabajando con Sabadell mi sistema mi habria dado señal de entrada el 24 de enero en 1,329 y aun seguiria dentro. Habria sido una gran entrada. Pero mejor harias preguntando a alguien que lo siga. Hay mucha informacion por ahi y es importante estar al dia.

Sabadell dias

Sabadell dias

Si te fijas en el indicador de tendencia (el de encima del volumen) sigue marcando tendencia pero se esta tomando la misma pausa que el precio asi que es un punto clave. Tambien la media de 100 esta cruzando la de 200. Es una señal alcista. Tiene todas las medias bien ordenaditas. Un saludo.
#5056

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias. Tendré el stop manual bien a ojo por si hay que salir. A veces es bueno arriesgar a perder un poco para ganar el doble.
He visto otro grafico mensual y tal vez corrija de nuevo para volver a subir. Siempre hay cierto riesgo

Brokers destacados