Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
877 / 3.131
#7009

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora sí, es posible que la semana próxima se vaya a cerrar el hueco, para luego seguir la tendencia alcista. Saludos

#7010

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias

#7011

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock decia que cuando el compraba, la accion bajaba. Yo digo que cuando yo vendo la accion sube. Ya me paso hace una semana que vendi en 5,30 y al dia siguiente pego el tirón, cuando me subi de nuevo fue a 5,44, que es lo que acabo de vender. He ganado algo, pero la realidad es que mas bien, he dejado de ganar. Asi que veremos a ver si me puedo enganchar mas abajo o la botina sube sin esperarme.

#7012

Re: Banco Santander (SAN)

Es la ley de Murphy el inversor.

Un saludo.

#7013

Re: Banco Santander (SAN)

de que me sonará esto....

me ha pasado con SAN y con BBVA...

Pero como bien dice mas de uno... Más vale pájaro en mano que ciento volando

Todo lo que no sea perder es bueno, podremos ganar mas o menos, pero mientras no se pierda....

Saludos.

#7014

Re: Banco Santander (SAN)

Todos los que están fuera son los que dejan de ganar ahora. Todos nos equivocamos. Salimos a destiempo nos tenemos que subir a la carrera, pero estamos en el juego y vamos ganando. También ganaríamos 10 veces mas si invirtiéramos 10 veces más y eso no lo miramos. Hay que mirar el saldo creciente y disfrutar. Vamos ganando al mercado y el viento sopla a favor. Hay que recorrer toda la subida posible.

#7015

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer hizo soporte en 5.585 en el largo lateral de todo el dia. Si hoy le da por corregir despues de los vencimientos esa zona seria importante que no la perdiera. Si le da por lateralizar o subir pos nada.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#7016

Re: Banco Santander (SAN)

Ojo, sin olvidarte de bajarte en tu parada, no sea que el autobus te lleve de nuevo a la casilla de salida.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados