Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
669 / 3.124
#5345

Re: Banco Santander (SAN)

Ehhh, ¿los niños? eso suena a madrigal. De lo poco que vi.

Un saludo.

#5346

Re: Banco Santander (SAN)

Yo en 12€......

#5347

Re: Banco Santander (SAN)

Ya estuvo una vez pero eran otros tiempos.

Un saludo.

#5348

Re: Banco Santander (SAN)

Como tenga que ir a 12€ por muy trileros que sean no se como lo van a hacer. Bueno si lo se, como cuando subieron de 4 a 5 con Draghi de golpe y pillar a muchos esperando un recorte.

#5349

Re: Banco Santander (SAN)

Me has puesto los pelos como escarpias!!! 8!!!

Mucho tendrían que cambiar las cosas, eso supondría que el SAN tendría que estar subiendo más de tres años, no veo a la economía española con ese potencial, solicitando hipotecas y prestamos que harían que esto subiese, Brasil puede tirar y veremos en los EEUU, Argentina es otra de las bazas, lo mejor es ir poco a poco, pero ojala ocurriese!!!

Veo como tú lo de la psicología, ¿porque es muy probable que toquemos los 6,5?, pues porque lo ha dicho Goldman y luego lo dirá otro y otro...eso influye en el que mete la pasta. Viene subida de tipos y eso nos hace creer y nos hacen creer que va a suponer que se va a revalorizar ...Es la profecía autocumplida!!!

Un saludo!!!

#5350

Re: Banco Santander (SAN)

Claro como muchas y bbva a 20 y arcelor a 60 y ffc a no se cuanto
y el ibex a 16.000 puntos,aqui si cierra el año s/ los 6€ tal y
como esta el panoroma ya será un buen rtdo,yo sigo esperando a
q baaje a la base del canal para entrar o bien supere los
5,45-5,50€ así q veremos.
Saludos.......

#5351

Re: Banco Santander (SAN)

Si,las nuestras van mal hace mucho tiempo,son un desastre.s2

#5352

Re: Banco Santander (SAN)

Lo es, mis críos cuando se asoman al ordenador y ven un "dibujo" ya me dicen eso esta subiendo, jajajaja

Brokers destacados