Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
593 / 3.130
#4737

Re: Banco Santander (SAN)

pues yo pensaba que hoy subiria minimo 5,20, con lo cual aguantando perdidas y a ver mañana si subimos o perdemos los 5,00 ,que ya me pondria nerviosito.
Con lo bonito que es ver la cartera en verde jejejeje ahora la tengo en rojo fuerte de ayer a hoy 5000 euros de perdidas potenciales.

#4738

Re: Banco Santander (SAN)

Recuerdas el "microgap" al que no le dabas importancia y te conteste que yo tampoco, hasta que veías como se cerraban, estaba en 5,050, ahora cerrado.

La zona que esta pintada podría actuar como suelo ¿Que os parece?

Espero que esto tire para arriba!!

Un saludo!!!

https://invst.ly/3874a

#4739

Re: Banco Santander (SAN)

Hola David, sin animo de ofender, queria comentarte que tu operativa no me parece del todo buena, (aunque la buena es siempre la que gana), asi que tal vez me atreveria a decir que es demasiado arriesgada. Si no recuerdo mal tus post, has realizado demasiadas entradas a precios muy similares esperando un rebote. Mi consejo es que dejes mas tiempo entre compras o al menos mas espacio en el precio de entrada. Simplemene porque cualquiera se puede equivocar, y jugartelo todo a una carta es mas peligroso. Ahora bien, ere tan libre de no hacerme ni caso, como lo he sido yo de darte el consejo. Mi opinion, lo mas prudente seria esperar a los 4,90€ aunque para una primera entrada no estan mal los 5,05.

#4740

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno pues he salido compi del largo en 5,142

Como decía un amigo mío: "una mata que no ha echao"

Me saltó el stop...

#4741

Re: Banco Santander (SAN)

Hay divergencias alcistas en el RSI a corto y el fractal dice que la tendencia se toma un descanso. Habra que mirar si se respeta y rebota algo. En estos momentos esta probandolo pero la tendencia bajista a corto todavia sigue vivita y coleando. El circulo naranja es el gap bajista que se dejo ayer.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#4742

Re: Banco Santander (SAN)

Según mis cálculos y siendo rigurosos con los descuentos de dividendos, el cierre del minigap que comentais se produce exactamente en los 5,002

#4743

Re: Banco Santander (SAN)

Pero nunca se cierran todos. Pienso que por la zona de hoy toca rebote en los días sucesivos hasta los 5,45 aprox

#4744

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que las turbulencias estas son causadas por la penalizacion a los bancos por la tenencia de deuda nacional de los bancos y como le estan zurrando a Francia y a Italia por este motivo... necesitamos un rumor o una encuesta que frene a Le pen en sus aspiraciones. Si se da eso y no sale otra cosa a lo mejor se aleja del peligro. Solo es una opinion personal.

Un saludo

Brokers destacados