Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
615 / 3.132
#4913

Re: Banco Santander (SAN)

Llegando a soporte de canal de 5 min, a ver si rebota y vuelve hacia arriba del canal y me da oportunidad de nuevo.

Igual en 15 min, la MM20 de Zeefeer algo por debajo en los 5,08€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4914

Re: Banco Santander (SAN)

Yo comprando y tu queriendo vender. ¿porque siempre voy alreves del mundo?

Un saludo.

#4915

Re: Banco Santander (SAN)

Igual no eres tu y soy yo el que va al revés. De hecho, acertastes muy bien el movimiento anterior con esos cortos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4916

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hoy no lo veo mal, han abierto con sobrecompra a corto y gap. Han cerrado el gap y si corrigen un poco la sobrecompra podriamos subir. Ahora vendra el mercado y me dara un zass pero bueno. La vida es asi.

Un saludo.

#4917

Re: Banco Santander (SAN)

Apoya en los 5,09€ del canal, a ver que pasa ahora.
Al IBEX le falta algo más de recorrido, hasta los 9420€.

Toca superar resistencia, desde apertura, que pasa por los 5,10€ en el cortisimo plazo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4918

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas Carolina, he visto que ya te ha respondido Bolxeador, dejo artículo sobre esta regla y los cfd´s, lo he estado buscando porque igual me interesaba y os lo cuelgo.

"Compensación de pérdidas y ganancias de CFDs"

http://spmbolsa.blogspot.com.es/2015/04/compensacion-de-perdidas-y-ganancias-de.html

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4919

Re: Banco Santander (SAN)

A mi tambien me da que va a hacer un giro al alza,al igual que hizo ayer a media manana.
No se si tan brusco pero lo mismo vemos mejoria.
Y como SAN se una a TEF que ya la tengo en verdad.....vendidas todas.No quiero quedarme con esos tres paquetes dentro este findesemana

#4920

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, tengo que enterarme bien de esto, porque aunque la renta nos la hace el gestor es la primera ves que me meto en esto de la bolsa y quiero tenerlo bien claro para no liarme y que no e lien, de momento e parece que ya la he cagado un poco porque he vendido y comprado santanderes en menos de dos meses.

Brokers destacados